Buenas

Buenas

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #20340 Score: 0
    Borhades
    Participante

    Buenas.

    Soy (Al-)Borhades del clan Al Andalus del FEAR.

    He conocido vuestro clan a traves de Clan Base.

    Aprovechando la presentacion quiero deciros si os apeteceria organizar una war entre nuestros clanes para conocernos y pasarlo bien matandonos unos a otros :)

    Saludos a todos y os invito a visitar nuestra pagina.

    http://clanalandalussp.losforos.es/portal.php

    #48365 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola yo me pasare por vuestro server de fear q soy el unico q juega de los GGS a este juego

    #48416 Score: 0
    javipe
    Participante

    Como dice cybor es el unico que juega al fear,si tambien jugais al cod2 o al cod4 estariamos encantados de jugar contra vosotros, de todas maneras yo tambien me pasare por vuestra pagina para conocernos mejor, un saludo y un abrazo, y gracias por visitar nuestra pagina.;) ;)

    #48417 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Hola!! yo no juego al FEAR, pero me conecto al COD2 y COD4. Si os apetece jugar una pachanga avisa en este tópico.

    Un saludo a todos!!!!

    #48418 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Yo no juego al FEAR porque me da miedo. Pero si quereis al COD2. Saludos de otro andaluz!!!!!!!!

    #48366 Score: 0
    Borhades
    Participante

    Hola a todos.

    Al COD4 empezaremos a jugar pero con cuenta gotas de momento, no todos hemos conseguido el juego todavia.

    cybor si tienes XFire añademe si quieres es el mismo usuario que mi nick y hablamos, yo suelo estar por las noches un par de horas.

    Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad