Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Impresiones de los usuarios › baneado
- Este debate tiene 24 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
viper
Participantehola a todos
me acaban de banear de vuestro server por "decision del administrador"
me gustaria saber que he echo, ya que llevo mucho tiempo jugando en vuestro server y creo que siempre sigo las normasun saludo
Saludos , lo primero decir de k server kod2 , kod4 , k nombre llevabas o lo k sea mas k na pa saber k ha pasado.
Malach
ParticipanteDe que servidor?
COD2 o COD4.Este es tu nick en el juego?
viper
Participantees verdad, asi es mas facil :laugh:
El server era el de cod4 y el nombre es el mismo que en el foro, viper
creo que en el server estaban inxs y xaviz ¿se esribe asi?Bueno pos si es del kod4 , yo no te puedo ayudar , eso los kompañeros k estaban en el server un saludo.
viper
Participanteok, a ver si ellos dicen algo
gracias y un saludo
InXs
ParticipantePues yo tampoco se nada.
viper
Participantehola chicos
Acabo de intentar entrar y me sigue diciendo que estoy baneado
¿alguien me dice porque?
Y lo mas importante: ¿alguien me quita el ban?Un saludo
Anónimo
Inactivo1 ptHola bien ha podido ser un error .Si mañana a las 8 de tarde nadie te responde del porq,lo considerare un error y te quitare el ban.
un saludo
viper
Participanteok, espero
Un saludo
MestreChefe
ParticipanteViper, si ningun de los admins te ha baneado, es un error del punkbuster… pero no se como arreglar eso.
No te preocupes viper yo soy el pior cheto de la historia, juego en el servidor de los GGS y nunca he llevado ningun kick jejejeje
1 saludo
viper
Participantees casi la hora……………..
Anónimo
Inactivo1 ptHola viper estas desbaneado ya:) Si tienes,algun problema lo posteas
un saludo
gonzete
ParticipanteViper, tampoco pasa nada, en el mapa nuevo de sabotage te has movido menos que los ojos de espinete, subido a la casa de tu respawn todo el tiempo

No sabía quien eras hasta el momento que acaba de pasar y he visto este post
viper
Participante¡gracias por quitar el ban!
Aunque me quedo con la duda de que ha pasado, lo importante es que ya puedo pegar tiros otra vez.Por cierto, en lo de la casa era porque estaba intentando conseguir el reto de "adios" (caida con muerte desde mas de 10 metros), si no es asi no suelo campear (mas bien al contrario, muero muchisimo por ir "a saco")
Un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.