ARMA 3,

ARMA 3,

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #24394 Score: 0
    enviudador
    Participante

    http://www.arma3.com/supply-depot/

    Pronto estara aqui;)

    #84991 Score: 0
    angelo
    Participante

    Solo quiero decir, «MENUDA MIERDA», pero no os enfadeis, es para quedarme descansado por la pasta que perdi cuando compre el 2, nada mas…:P

    #84993 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    A mi este juego nunca me ha gustado Aver que hace tripode:P

    Gracias por la info enviudador ;)

    #84994 Score: 0
    1chango
    Participante

    angelo escribió:

    Quote:
    Solo quiero decir, «MENUDA MIERDA», pero no os enfadeis, es para quedarme descansado por la pasta que perdi cuando compre el 2, nada mas…:P

    totalmente de acuerdo con angelonnn
    !!!me gaste la pasta pa que puto macho alfa me ORDENASE vigilar una puta eskina de un mapa enorme!!!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
    menudas fumas agarraba con el arma !!era lo unico util k podia hacer!!!!

    #84995 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajajajjaja illoputa jajajajajaja lo mejor del juego es que casi siempre me hacian caso jajajajajajaja

    #84997 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    jajajja que cabron…Yo en su dia me lo iva a comprar pero visto como va la cosa…

    Me temo que seria gasto inutil simplemente no podemos montar un server hoy por hoy…No hay tanta gente…

    Y lo mas importante para jugar 1 vez al mes ni me lo pienso no me lo comprare XD.

    #84996 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Coño,esto es un simulador claro esta y por supuesto no es para la paciencia de todo el mundo,segun con quien jueges hay misioncillas aburridas y otras de varias horas intensas,pero ya se sabe,para gustos,los colores,pero te repito es un SIMULADOR de combate,donde se intenta SIMULAR la realidad,y sobre todo y lo bueno, es que puedes simular cualquier batalla pasada,hay va un vidio de Vietnam con los extintos CHS;) ;) ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=EdFbRWHHScY&feature=related.

    PD: calla puto paul,anda que no disfrutabas tu ni naa,y el puto boch de franco,si es que chango es un puto pato mareado,otro como javipe,que pierde las armas por el camino jajajaja:laugh: ;) :P

    #84998 Score: 0
    javipe
    Participante

    Que grandes recuerdos con el arma 2 ainsssssssss:blush: :blush: :blush:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad