Home 3 › Foros › Más Juegos por dios!! › Nuevos Juegos › ARMA 2 PA FLIPARLO
- Este debate tiene 67 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
Boss
Superadministradora mi to me sale en ingles
Anónimo
InvitadoA mi tambien, todito en inglesito !! Al jodio coletillas le sale en castellano. Sera hacker el tio !!!

coletillas
Participantejajajaja a Paul tambien le sale en español si esq el que vale vale
Boss
Superadministradorbla bla bla bla bla bla bla…
Mithos
ParticipanteAlguien más tiene una Nvidia 8600 y le va a golpes el juego?
No se que paaaasaaaa!!!!!!coletillas
ParticipanteAviso el sistema anticopia todavía sigue activo con el crack y con la minimagen+yasu, y estos son sus efectos y pueden suceder en cualquier momento del juego:
– El arma dispara desviado, lo suficiente para que casi no se note pero no te deje jugar bien, este efecto aumenta hasta ser injugable.
– La IA se vueve loca, los compañeros no te curan, los enemigos no te disparan, y los soldados no te siguen.
– Sale un cartel avisando de que es una copia ilegal
– La pantalla se vuelve desenfocada.
– Te conviertes en gaviota en medio del juego.Yo me e convertido en gaviota xD
De ahi que no de a nadie disparando jajaja
coletillas
ParticipanteNo paul lo tuyo es otra cosa xD
Anónimo
InvitadoBueno acabo de ver que esta disponible el crack no-cd del arma 2, version 1.02. Aqui os dejo el enlace, evidentemente no lo he testeado, por eso se lo he pasado al Test, ajeaj ajeaj.
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_arma_2.shtml

degui
ParticipanteHola a todo@s!
Algunos FOLK estamos bajándolo a raiz de la visita de Paul Ventsek a nuestro TS. Tiene futuro el tipo como comercial, desde luego!
Compré la CD Key online pero me temo que me ha pasado como a Colombo. Lo solucionaré. Odio Paypal.
He preferido postear a entrar en vuestro TS y molestar en el canal «Creando misiones» donde sin duda Paul y su amiguete se están dejando los cuernos.
En cuanto lo tengamos en marcha os contactaremos.
Esperamos que este juego nos una más todavía a GGS y FOLKs.
Gracias por existir.
Un fuerte abrazo.
Colombo
Participanteyo ya estoy jugando online, tuve que poner un crack
angelo
ParticipanteVoy a ser sincero, VAYA MIERDA DE MAPAS NUEVOSSSSSSSSSSS, pero no podriais probarlos antes de cambiarlos, SOWARRAS, mae mia que desastre, encima se queda jodido cada dos por tres.
ZORRASSSSSSS!!!!!
Anónimo
InvitadoDegui, ni que decir tiene que tu presencia aqui siempre es motivo de orgullo, saber que gente como tú siempre deja su amistad por estos lares.
Espero que podamos desarrollar nuestras tácticas en combate, y asi hacer un juego más divertido.
Así qué un gran saludo a todos los Folks y nos vemos por aquí…
Lo de los mapas se lo dices al putoamo jajaja
SGTO.Elputoamo
ParticipanteCoño, este post no es del ARMA ?????????????????, yo no se nada de mapas del ARMA, solo del COD2 :unsure: :unsure: :blush:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.