- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by coletillas, Comments: Comentarios desactivados en ARMA 2 COMPLETO EN ESPAÑOL
Foro › Foros › Más Juegos por dios!! › Nuevos Juegos › ARMA 2 COMPLETO EN ESPAÑOL
hay que modificar en regedit hkey_localmachine/sotware/Bohemia interactive studio/arma 2 y en key le modificais el primer valor que sera 82 por uno sumandole diez por ejemplo 92
Hay que tener instalados el parche de traduccion este http://ifraggle.com/wp-content/uploads/2009/05/arma2_v1_lang_patch.zip
password ARMA2
colocando los archivos en el orden que voy a indicar
Los archivos language.pbo y languagemissions.pbo cologados en C:Program FilesBohemia InteractiveArmA 2AddOns
Y este archivo languagecore.pbo colocado en C:Program FilesBohemia InteractiveArmA 2Dta
Entrar al menu opciones de juego y cambiar el idioma a español
Un saludo y a disfutar del juego.
muy bueno machoo:)
matricula de honor o saldadito de primera;)
Si si… de puta madre, pero vamos, que si no lo editas 5 veces te dejas todo por explicar…
paul no me digas esas cosas macho encima que lo ago conto mi cariño
hago lo ha escrito sin «h» jajjajjajaja, quereis ir al colegio y dejar de jugar tanto????, por eso matais tanto peazo zorras.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero lo probaré mas «alante» jajajajajaj.
Buenas.
Cuando arranco el juego me dice que me falta el «X3DAudio1_5.dll». Ha alguien mas le ha pasado?
Arreglado.
Si alguien quiere el crack normal sin tener que montar imagen ni pollas:
http://rapidshare.com/files/240506762/aa2.med.rar.html
ojú… se complica el arma jajaja
QUIERO QUE SALGA YA A LA VENTA!!!
Yo he seguido los pasos aunq no en ese orden y no me sale nada de la key esa 82 y sumarle no se q.
Yo he descargado el archivo comprimido y he puesto los archivos de los idiomas donde dices y todo bien.
Luego voy al regedit para modificar lo de la key pero solo me salen parejas de 0 nada mas, vamos una cosa asi mas o menos: 00 00 00 00 00 00 00.
Si entro en el juego me salen en ingles y si voy a opciones de lenguaje no me sale ninguno para marcar con lo cual me hablan en ingles y no me entero de «na».
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-