ARMA 2 a la venta a finales de junio

ARMA 2 a la venta a finales de junio

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias ARMA 2 a la venta a finales de junio

Comparte si te gusta
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #22125 Score: 0
    Mithos
    Participante

    ARMA 2 a la venta a finales de junio

    505 Games y Bohemia Interactive han confirmado que el 26 de junio será la fecha de lanzamiento del esperado ArmA II. La secuela del aclamado shooter militar de Bohemia Interactive promete seguir ofreciendo el realismo en la simulación bélica que ha hecho famosa a la serie, además de ahondar en todos los aspectos de juego con características nuevas y ampliadas.

    ArmA II, la simulación de guerra más realista, profundizará en las características que han hecho de Bohemia Interactive un nombre muy respetado en la comunidad de jugadores. En este título, los jugadores encontrarán un sistema de combate profundo y cooperativo, una exhaustiva recopilación de tácticas militares y un enorme campo de batalla en el que podrán llevar la estrategia bélica hasta sus límites.

    ArmA II aprovecha un motor de juego de 3ª generación que lleva 10 años en un proceso de desarrollo constante. Ningún otro estudio puede ofrecer una experiencia tan importante en la creación de shooters bélicos abiertos. El motor Bohemia ha sido reconocido como un hito en la representación de simulaciones militares realistas, hasta el punto de que el estudio ha utilizado su motor de realidad virtual como base para la creación de simuladores de instrucción para ejércitos de todo el mundo, incluidos el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, el Ministerio de Defensa del Reino Unido y las Fuerzas Armadas australianas.

    Además, la experiencia está ayudando a Bohemia Interactive a crear un argumento increíblemente detallado, repleto de intriga política y giros argumentales, en el que se desdibuja la frontera entre realidad y ficción. Ambientado en un futuro próximo y en un ficticio país post soviético llamado Chernarus, el juego coloca a los jugadores en la piel de un pelotón de marines estadounidenses al que se envía a la región como parte de una fuerza de pacificación, con el objetivo de impedir más bajas civiles y garantizar la estabilidad de la zona.

    “Ha sido un placer trabajar en la continuación de un título de tanto éxito como el primer ArmA”, ha comentado Alex Price, Coordinador de Marca Global Senior de 505 Games. “ArmA cuenta con una comunidad tan viva y exigente que sabíamos que era absolutamente esencial hacer bien las cosas. Esperamos que ni los seguidores más veteranos ni los recién llegados a la serie queden decepcionados”.

    #66395 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Dicho literalmente por los desarrolladores ya antes de salir el Arma, que el Arma II es realmente el juego que llevan años desarrollando y que comercialzaron el Arma aprovechando que ya tenian parte del trabajo hecho y para sacar pasta……osea que que el jueguito de marras se tiene que salir del mapa.

    O sea que si en el Arma toco dar guerra con los Cobra preparaos para los Black Sharks rusos que por lo que he visto son una verdadera maravilla.

    #66396 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Yo no me creo na… llevo esperando este puto juego mas de un año, creo que es una leyenda urbana ya como lo del a chica de la curva.

    #66400 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues si parece la guerra de verdad….HAbra q provarlo:)

    gracias por la info.

    un saludo

    #66401 Score: 0
    kalioN
    Participante

    PaulVentseck escribió:

    Quote:
    Yo no me creo na… llevo esperando este puto juego mas de un año, creo que es una leyenda urbana ya como lo del a chica de la curva.

    Amen!

    Por cierto… quedamos el sabado para jugar una mision de esas interminables? :woohoo:

    #66421 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hecho Kalion :D

    #66423 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Queremos un vídeo, queremos un vídeo, queremos un vídeo!!!

    Mithos pero que aferrado tan buena información pero falta de un buen reportaje.

    Un cordial saludo mithos!!

    #66446 Score: 0
    enviudador
    Participante

    desde luego desde q esta saliendo la parte dos, es pa llorar,
    haber si esta es la definitiba y sale ya de una vez.

    kalion echo, por mi el sabado de puta madre arma,arma,arma;) ,
    q lo tenemos ultra abandonado, con lo guai q esta;)

    #66448 Score: 0
    Bertez
    Participante

    A ver para los impacientes unos videos:

    {youtube}vIo_Z-nObYU{/youtube}
    {youtube}6ZvyMQtwC-k{/youtube}
    {youtube}8rST8kz5jFs{/youtube}

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad