Aqui teneis el call of duty 4

Aqui teneis el call of duty 4

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Aqui teneis el call of duty 4

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #20220 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Hala como creo q os puede interesar este juego nuevo:P :P :P :P :P :P :P os pongo el torrent aunq este en ingles, de todas maneras el dia 8 jueves sale en castellano.

    http://www.newpct.com/torrent_17719_call_of_duty_4_modern_warfare_pcdvd_english_.html

    #47409 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Gracias Gerardo, mañana sale a la venta lo compraré seguramente.

    Un saludo a todos!!

    #47415 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Alqui, avísame cuando lo compres, así luego posteo lo que me va a costar la Key, que sera 6 veces menos :P

    #47416 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    jajajaj enrique xD que pícaro eres, veré lo que puedo hacer hoy con vuestra ayuda para comprarla por internet.

    Un saludo machote xd!!!

    #47417 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo con un poco de suerte lo pille esta tarde y si me explicais comp puedo hacer para subirlo para el azureus lo hare encantado, ademas mi pc no lo apago nunca con lo q os sera facil descargarlo y en ESPAÑOL jejjee.

    Bueno a formataer mi disco duro q ya toca, dios q coñazo

    #47431 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Tripode escribio:

    Quote:
    Yo con un poco de suerte lo pille esta tarde y si me explicais comp puedo hacer para subirlo para el azureus lo hare encantado, ademas mi pc no lo apago nunca con lo q os sera facil descargarlo y en ESPAÑOL jejjee.

    Bueno a formataer mi disco duro q ya toca, dios q coñazo

    Que sea fácil o difícl descargarlo de tu PC sobre todo viene marcado por la limitación que tengas de subida, si tienes 30Kbs ya puedes ir haciendo el cálculo

    Por ora parte, si quieres aprender a crear un torrent: CREAR TORRENTS CON AZUREUS

    Un cordial saludo

    Pd: Como eres un valiente te puedo sugerir que utilices PANDO : http://www.pando.com

    #47432 Score: 0
    escarpe
    Participante

    Uff nose si descargarlo creo que me lo comprare directo en español:D

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad