Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Nuestro mod de armas, nuestros mapas… › Ampliar la rotacion de maps COD2
- Este debate tiene 101 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por imported_paulventseck.
-
AutorEntradas
-
SGTO.ElputoamoParticipante
Ya que parece que todo queda aclarado, solo faltan mis disculpas a los admins por no hablar con ellos primero, hablé con Paul por el TS xq alguien refirio el tema de la rotacion y les dije que estaba haciendo una.
Asi que ahí queda la rotacion para que hagais lo que querais con ella, por supuesto si necesitais alguna otra cosa y no teneis tiempo, no dudeis en pedirmelo, que a mi por ahora me sobra algo
Voy a pegar tiros ……….
Actualizada la rotación de COD2 con los mapas que puso el putoamo.
BlnikParticipanteel server sa roto despues de villers-bocage tdm
:huh: :huh:
BlnikParticipantelo mismo despues de rhine sd
:huh: :huh: :unsure: :unsure: :S :S
kalioNParticipantesa roto neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengB)
{youtube}x28XpgmXfaI&feature=related{/youtube}
ColomboParticipanteDespues de st mere eglise SD tambien se peta
bladexxxParticipanteel mapa k no rula es el de brettevile pero el de el aghiela la gente se queja mucho por la bajada de fps k es bastante considerable en ese mapa por la candidad de humo k hay en ciertos puntos del mapa
SGTO.ElputoamoParticipanteEsta es la rotacion sin BRETTEVILLE y sin PAVLOV:
sv_maprotation «gametype dm map mp_el_aghiela gametype sd map mp_dawnvillegametype sd map mp_leningrad gametype dm map mp_carentan gametype sd map mp_harbor gametype sd map mp_decoy gametype sd map mp_port gametype sd map mp_toujane gametype ctf map mp_kamakura gametype ctf map mp_burgundy gametype tdm map mp_breakout gametype sd map mp_rhine gametype sd map mp_carentan gametype tdm map mp_el_aghiela gametype sd map mp_trainstation gametype hq map mp_brecourt gametype tdm map mp_railyard gametype sd map mp_toujane gametype sd map mp_burgundy gametype sd map mp_kamakura gametype sd map mp_downtown gametype sd map mp_port gametype ctf map mp_matmata gametype sd map mp_breakout»
Desde luego puse los tipos de mapas soportados, no se que ha podido pasar :huh:, pido disculpas por ello, lo de los fps se me escapa, la gente es mu pija para esas cosas.
No puedo hacer mucho mas hasta que no me devuelvan mi ordenador reparado que espero que sea el martes, me pondré a saco entonces para sacar la mejor rotacion de la historia, mientras tanto no puedo mas que corregir esta. Un saludo y SORRY SORRAS :S
Te he contestado en el otro post, pavlov tambien peta el server :S
Busca otros dos mas, o rescatamos uno de los de siempreSGTO.ElputoamoParticipantePaulVentseck escribió:
Quote:Te he contestado en el otro post, pavlov tambien peta el server :S
Busca otros dos mas, o rescatamos uno de los de siempreYa lo he visto PAUL y lo he corregido en el post de arriba, buscare 2 mapas mas y seguramente un 3º para sustituir el de al_gheira.
Mientras tanto recupera una de esas rotaciones clasicas para que la gente pueda jugar sin problemas.
Siento darte mas trabajo del que ya tienes :unsure:, te lo resarcire salvandote el pellejo en el ARMA
jajaja no veas lo que me ha costado esta mañana poner todo en orden… hora y media metido en la maquina actualizando y reiniciando… Busca rapido que la rotacion me la cargué jajaja de momento con los mapas que hay que vayan tirando, miedo me da el Astur cuando vea el desastre….
dexterJefalerParticipantePodias ponner tambien mas veces mp_port de sd y lucha por equipos es lo mejor forma de juego en ese pedazo de mapa que es la caña xDD. Venga peña A2.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.