Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Nuestro mod de armas, nuestros mapas… › Ahora q coño le pasa a mi Call of Duty 5??
- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por gonzete.
-
AutorEntradas
-
TripodeParticipante
Estuve antes jugando al multiplayer sin problema, me salgo un rato para descansar y ahora cuando quiero entrar de nuevo el juego de los cojones me pone el siguiente error y no me deja entrar
«ERROR DURING INITIALIZATION: UNHANDLED EXCEPTION CAUGHT»
Q coño es eso?? El error me sale en el escritorio con la tipica cruz roja de error.
Vaya comienzo de año con la mierda de router nuevo y ahora el juego.
Perdon por la mala leche pero llevo toda la tarde del jueves peleandome con el pc
Parece ser q es de la tarjeta de sonido q ahora de repente dice q no le sale de los eggs de funcionar, he vuelto a instalar los drivers pero sigue la cosa mal, huy huy huy q vuelvo a pillar el hierro 9 q tengo por ahi guardado y hago un estropicio
Caugth en ingles es pillado, vamos, que te han pillado haciendo el gilipollas y ya no te va el juego por culpa del punkbuster. Deberas cambiar la tarjeta de red, y/o comprar otra cdkey del cod5. Pero vamos, que tan pillao por gilipollas. De todas formas el sistema de Tomas tambien funciona solo a veces, el format c:/
Que haya suerte Triodin y feliz año.:woohoo:TripodeParticipantePaulVentseck escribió:
Quote:Caugth en ingles es pillado, vamos, que te han pillado haciendo el gilipollas y ya no te va el juego por culpa del punkbuster. Deberas cambiar la tarjeta de red, y/o comprar otra cdkey del cod5. Pero vamos, que tan pillao por gilipollas. De todas formas el sistema de Tomas tambien funciona solo a veces, el format c:/
Que haya suerte Triodin y feliz año.:woohoo:Paul anda deja el pegamento q ese no te va bien, es por la tarjeta de sonido q no se q le pasa, porq reinicio el pc, ejecuto el diagnostico de creative y funciona, despues intento poner un video o cancion y ya no va y dice q es por q no encuentra tarjeta de sonido, he instalado de nuevo los drivers y parece q ahora va bien.
Paul de verdad hay veces q dices tantas tonterias q tendre q mandarte la foto de mi moto, javipe pasale la fotoooooooooooooooo al espabilao este
Coñas aparte, gilipollas, creative es una gran mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
Yo tengo un mp3 creative, una caca con los drivers, y unos cascos inalambricos, otra caca con los drivers. Con el mp3 tuve que usar unos drivers que no eran de creative, y con los cascos he tenido que comprar un concetrador usb con alimentacion directa dca. Vamos, lo que te digo, una mierda. no pienso comprar nada mas creative. Lo vas a tener complicado por el sp1, sp2 y sp3, porque lo que hoy va de PM mañana no. Yo tengo que ir con mucho tiemto para que no se me casque algo de creative.
Suerte perturbaaaaaaaaaaaaao!TripodeParticipanteHmmm como me pone q me llames perturbado, te imajino de rodillas y mientras tu te entretienes te acaricio la calvaaa, jajajajaj.
Yo es la primera vez q he tenido problemas con creative y tu estas cabreado con esa marca porq no tenian cascos inhalambricos para q pudieras ir a mear mientras juegas una war jajaj y luego me llama pervertido.:lol: 😆 😆 😆
gonzeteParticipanteeso en BF2 no pasa :laugh: :laugh: :laugh:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.