- Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by Bertez, Comments: Comentarios desactivados en Accidente de moto
Foro › Foros › Gallinero GGS › Videos y Musica › Accidente de moto
{youtube}_Ocoqm9Yt84{/youtube}
Gracias bertez,para los que andamos en moto,nos mola cantidad el vidio:(
De lo que podemos deducir varias cosas, una, que bertez es un cabron por poner el video, dos, que txema es es un marica cagao, y tres, que no debes ir to follao cuando hay grupos de motos, bicis, coches, etc, a una velocidad reducida, a no ser, que seas el cybor que persigue a la leticia sabater para trincarsela 
la tercera opcion es la buena
y para desengrasar
{youtube}G35sLDmszgU{/youtube}
Y este nos mete a OBUS unos jubiletas sin melenas:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: cybor mariconeti
El gilipollas q va follado adelantando es un puto subnormal, no se puede pasar a esa velocidad para adelantar tantas motos a la vez porq no puedes predecir lo q pueden hacer, solo espero q los dos esten bien aunq si el capullo q adelanta sale un poco jodidillo me alegraria por el y asi se lo piensa dos veces antes de hacerse el chulito adelantando.
PD: Bertez cabron:angry:
No lo he visto por k solo he leio el post de Txemita y me lo imagino , así k por mi os podeis ahorrar estos videos , mmmmmm y añado HIJOSSSSSSSSSSSS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA , ale k os den kabrones …
El exceso de confianza y la chuleria siempre salen caras.
ese video duele y mucho como siempre estais de cahondeo lo di pero para la proxima me lo pensare dos veces.
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 7 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 9 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-