AC/DC 5 junio Madrid

AC/DC 5 junio Madrid

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias AC/DC 5 junio Madrid

Comparte si te gusta
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #22210 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    En sólo tres horas, AC/DC colgaron el cartel de “No hay entradas” para su concierto del 5 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Tres horas duraron las 55.000 localidades para esta actuación, que se enmarca dentro de una gira por Europa que también pasará el 31 de marzo por el Palau Sant Jordi de Barcelona (entradas agotadas), 2 de abril en el Palacio de Deportes de Madrid (entradas agotadas), 4 de abril en el Bizkaia Arena de Bilbao (entradas agotadas) y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

    Se trata de la gira europea Black Ice, que comienza el 18 de febrero en Oslo y termina el 30 de junio en Glasgow, después de 48 conciertos con prácticamente todas las entradas vendidas. En esta gira, AC/DC presenta su último álbum Black Ice, que entró directamente al nº1 en la lista de los más vendidos en España con un Disco de Platino

    NOS ACERCAMOS AL ESTADIO VICENTE CALDERON

    acdc001n.jpg
    YA DENTRO :) PEDAZO ESCANARIO
    acdc008.jpg

    HOLA FONDO NORTE XDDDD

    acdc012.jpg
    ESPECTACULAR

    acdc3.jpg

    VA SUBIENDO LA TEMPERATURA

    acdc0.jpg

    NOS DELEITAN Y NOS HACEN SOÑAR

    acdc16.jpg

    ANGUS YOUNG PARACE UN CHAVAL CON SUS 54 TACOS

    acdc70.jpg

    acdc19.jpg

    UNA PUESTA EN ESCENA CLASICA XDDD

    acdc15.jpg

    NO VA MAS

    acdc17.jpg

    PARA Q NO ALLA DUDAS

    acdc133.jpg

    LA semana q viene os cuelgo el video del empiezo del concierto

    un saludo

    Pd: en noviembre RAMMSTEIN jejeje

    #67486 Score: 0
    enviudador
    Participante

    joder q pasada,peazo escenario.
    aunque viendoos mas bien parece un concierto de skines,menos mal q se le lo de ac/dc jejejejeje.
    imagino q no defraudo, por lo q e leido debio ser todo un espectaculo;)

    #67487 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    WOWOWOWOWOWOW k pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoeo

    Bueno Cybor mañana los vemos aki en Barcelonaaaaaaaaaa jejejeje ya te kontaré komo ha idooooooooooooooooooooooeoeoeoeoeooeoeoeoe

    #67488 Score: 0
    ikito
    Participante

    Y yo en Lisboa dia 3 que pasada ………….XD, vaya espectaculo sobretudo el de Angus Young a sido fenomenal

    #67489 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    josdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    #67491 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    elcliente Atento al Comienzo del concierto;)

    Y HAz alguna afotiko:)

    Un saludo

    #67492 Score: 0
    angelo
    Participante

    Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa, unos amigos van mañana a barcelona, pero yo tengo la comunión de mi ahijada, hasta tengo que entrar a misa xdddddddddddddddd.

    ZORRAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!:unsure:

    #67493 Score: 0
    Blnik
    Participante

    joder que envidia *_*

    #67494 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Ok Cybor jejeje , si k me llevo la kamara espero k salgan bien las afotossssssss wowowowowowowowo

    PD: Paul Ventseck , alias el GGS Bujarron , le rekuerdo k la semana proxima es el GP de Montmeló , asi k espabile usted k tenemos fiesta , vaya lavando la amoto llenendo el deposito y arrekogiendo la karretera pa Barcelona k aki le esperamos , ale un beso hermoso jejejeje

    Vsss

    #67496 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    elcliente escribió:

    Quote:
    Ok Cybor jejeje , si k me llevo la kamara espero k salgan bien las afotossssssss wowowowowowowowo

    PD: Paul Ventseck , alias el GGS Bujarron , le rekuerdo k la semana proxima es el GP de Montmeló , asi k espabile usted k tenemos fiesta , vaya lavando la amoto llenando el deposito y arrekogiendo la karretera pa Barcelona k aki le esperamos , ale un beso hermoso jejejeje

    Vsss

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad