- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 5 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by gonzete, Comments: Comentarios desactivados en 4400
Foro › Foros › Gallinero GGS › Cosillas de la red › 4400
Hola, busco una pagina de la que descargar la segunda temporada completa de los 4400 en formato torrent ¿conoceis alguna?
Wenas gonzete, no se si te servira esto `, si no es asi en animersion puede q este pero t tienes q dar de alta, si es esto lo q busacas :
http://www.todocvcd.com/index.php?buscar=buscar&title_busca=4400
Ya lo tienes sino pide a alguien q te d una invitacion d animersion, q creo q no tengo.
Gracias, no!!!! es todo de la primera temporada, pero he entrado en animersion y ya me he buscado la vida para conseguir una invitación
aunque sólo veo un par de episodios sueltos 
Aki tmb los tienes pero creo q pasa lo mismo:
http://www.emwreloaded.com/categoria.php?categoria=427&descontrol=1#:pinch: :pinch: :pinch:
PRISON BREAK.. esa es una serie guapa guapa
InXsense escribió:
si, si, mi jefe me comentó que se ha enganchado a esa serie, pero como también me dijo que era ferviente seguidor de la hora Chanante pues no le he hecho ni caso jajajajajajaja
Pues a mi me tiene enganchadisimo el pelon ese con cuerpo de nadador sincronizado. Mola la serie y molan los personajes.
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-