300

300

Comparte si te gusta
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #19558 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Todos sabrán que unos pocos lucharon contra muchos, todos sabrán que 300 lucharon contra un millon. ;)
    Joder, pues he ido a ver la peli y está muy guapa, a mi personalmente me ha gustado, eso sí, vista en un buen cine, no me jodais ahora viendo la que han colgado en animersion y me vengais diciendo que la peli es una mierda, hay que verla en el cine, vale la pena gastarse los duros. Al menos si dais alguna opinión decir donde la habeis visto. :pinch:

    Pues lo dicho el que la vaya viendo si le apetece que comente algo, ya que es una película muy esperada.

    Total para que al final Leonidas se arrodille ante Xerxes, pero en fin, que se le va a hacer. ;)

    Saluditos…

    #41373 Score: 0
    MetallicA
    Participante

    Mamooooooooonn!!! ya has rebentao la peli :woohoo: furcia,sucia:laugh: :woohoo: :whistle: gato-71efeab0eb5529df710411b5957331a5.gif

    #41376 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    metalica, tranqui que la pelicula no vá de rodillas ni con babero.

    yo la e visto en casa con una gran calidad de video.
    a mí me a gustado bastante, es una película épica de un gran contenido de fervor guerrero.
    está integramente basada en la batalla de 300 guerreros y su ardor por la guerra, muy buena y con unos efectos especiales no muy relevantes ni exagerados pero muy bien logrados. un gran paisaje y una buena argumentación de la lucha en equipo. (no como los ggs que nos vamos al libre albedrio. jejejejjejejejej)
    me encantó la gran defensa que hacen con los escudos y cuando las fuerzas traseras emergen, lanzan y se vuelven a parapetar en sus escudos, muy buena acción guerrera.
    os la recomiendo que la veais

    #41386 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Gran película, recomendada.

    #41420 Score: 0
    javipe
    Participante

    Pues si esta recomendada la vere!!! mesu este finde que? no ahi moros en la costa! orgia?

    #41422 Score: 0
    mesUx
    Participante

    mmm… No lo digas muy alto que aquí se apunta todo el mundo!!:laugh: El sábado por la mañana nos vemos y te digo si puedo, la ultima vez me dejaste escaldao cabrón. :pinch:

    #41423 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    orgía?
    mapuntoooooooooooooooooooooo

    #41374 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    es una peli muy esperada????

    pues yo no habia esperado por ella, me acuerdo haber estudiado algo sobre leonidas, pero casi nada, pero claro, alguien decidio invertir unos cuantos millones de dolares en hacer una pely sobre el tema, y por supuesto, de todo ese dinero, dedicaria mas del 60% a la publicidad, machacando hora tras hora a la gente, para que les guste o no, al final acabe siendo una pely "muy esperada"

    Yo la he visto, xvid 2 cds, sin pantalla gigante, y es una pely entretenida, mucho ordenador, ycamara lenta y mchos efectos especiales, supongo que en el cine pa rematarla lanzaran cubos de sangre al publico….

    Pues nada, que me apunto a ir al cine a verla, avisame mesu, y por privado te mando el numero de cuenta, tambien acepto paypal, si os empeñais en que hay que ir a verla al cine pues ya sabes.

    #41434 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Esperada, por la publicidad que le han dado desde hace tiempo, sobretodo en internet, solo tienes que poner cualquier emisora de radio, te darás cuenta de la aceptación que ha tenido, y hablarán de la historia de los 300 espartanos. A todos nos gusta nadar contracorriente, destacarnos por que no nos gusta lo comercial, y de alguna manera sentirnos diferentes a los gustos de los demás. Pero ya te digo,si ha sido esperada, por la publicidad, por sus efectos, y por que sin duda, las bélicas de este tipo atraen bastante. A mi me gusta el cine, puedo ver cualquier peli, pero tengo que reconocer que ésta, está muy lograda.

    Pues sí, recomiendo que se vea en el cine, ver esta pelicula en screen " degrancalidad" es como ver un concierto de tu grupo favorito en video.

    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad