- Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by Tripode, Comments: Comentarios desactivados en 300.000 mil chetos en un juego
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › 300.000 mil chetos en un juego
Si es q la gente es la polla y solo saben hacer trampas para ganar y engañarse a ellos mismos, puta panda de inutiles
http://www.vandal.net/noticia/46215/blizzard-expulsa-a-mas-de-300000-usuarios-tramposos/

aaaaaaaaaajajajajajajajjaja
KaLioN! escribió:

kalion estamos cansados ya de tus post con imagenes!

Te la dedico javipe

de un juego no
que son 2 juegos y es una empresa la cual tiene muchos mas juegos
.Eso ya se sabia….Si hicieran esas limpiezas en todos los juegos existentes echarian a perder todo 
Con banearlos de todos los juegos durante 60 dias,quitarles todos los niveles y armas y empezar de cero,3 avisos, baneado de por vida de todos los server,ya te digo ya que si funcionaria y no se echaria a perder nada, al contrario la paña se controlaria de la ostia.
PD:Ñino centollo a mi si me gusta tu forma de expresarte,
enviudador escribió:
PD:Ñino centollo a mi si me gusta tu forma de expresarte,
Q es niño COGOLLO, enviudador :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Tu trabajarías para PB gratis, verdad??
Pues a mi me gustaría que tuvieran los cuernos tan grandes como este cabrón para que pudieran darse por culo ellos mismos…
http://www.youtube.com/watch?v=U8vxgjdCtQU
{youtube}U8vxgjdCtQU{/youtube}
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-