23-F KEDADA

23-F KEDADA

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #20534 Score: 0
    Malach
    Participante

    Decidido sera el día del golpe de estado.

    Ahora tengo que ir a hablar con los del pintball y concretar pa la reserva, creo que en principio son 20 Euracos, por persona y hora.

    Sobre el tema de las mujeres, novias, bichos, o como querais llamarlas, ya os vale, que cada uno haga lo que le salga del arma.

    Se supone que jugaremos de 10:000 a 12:00 y después a comer pescaitos en Torre del Mar y despues…

    #50148 Score: 0
    javipe
    Participante

    pinball? pescaito?? mujeres??? ummmmmmmmmmmmmm interesante!!!
    :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

    #50152 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Cabronazo ¡¡¡pero si hace más de dos meses que no te veo pelo!!! Y a nosotros no nos falta de eso. Además, el pescaito no te gusta xD.(lomo):laugh: :laugh: :laugh:

    #50160 Score: 0
    javipe
    Participante

    Pero mamon!!!!! no nos vemos por que tu no quieres!!!!! tendremos qeu hacernos un viajecito para reconciliarnos!!!:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

    #50161 Score: 0
    Eizan
    Participante

    A mí de puta madre, me voy al apartamento de Torre del Mar. Colombo viene, Mangel está por confirmar… Nos vamos a hinchar en el yate o en el Negri o donde Malach quiera llevarnos. A mí tampoco me gusta el pescao pero hago una excepción con el de Torre del mar. Nos os lo podeis ni imaginar….

    #50163 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Yo voi, me voi paya con el tripode lo mas seguro tengo que hablarlo con el todavia ya tengo ganas de conoceros.Y la sole viene xD.

    #50180 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Nos vamos a juntar la ostia de peña, no? :laugh: :laugh: :laugh:

    #50183 Score: 0
    Malach
    Participante

    A ver si va la gente confirmando si viene?
    Cuento con:

    -E1zan.
    -Colombo.
    -El.Puto.
    -Pepelu.

    Ir confirmando asistencias x favor.

    #50215 Score: 0
    pepelu
    Participante

    El tripode tambien biene yo voi con el.

    #50216 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Malgrat que empiece ese día justamente a trabajar, porque me pillaba un tren y me iba allí pero de cabeza.

    #50217 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo voy, al final recojo al pobrecito de pepelu y sole, ya les comente q si sole no ocupa mucho ira en el maletero (es un 5 puertas jejej) con el perro.

    Pepelu solo hay un problemilla, yo te recojo el sabado pero a la vuelta me quedo en estepona porq me quedo en la playa hasta el domingo, podrias gestionar la vuelta con alguien o en autobus q sera un poco mas q en coche y no sale nada caro.

    #50218 Score: 0
    pepelu
    Participante

    bueno tripode buscare a algien que venga a sevilla o cojo un autobus porque tren a jerez no ai asin que me tendria que buscar un viaje pero no vivo ayi para encontrarlo.

    #50219 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Yo ire si me va bien la cosa, porque esa semana justa es semana de examenes y yo tendria que salir de aqui un jueves para llegar bien el sabado alli xD

    Asique yo NO confirmo de momento, pero creo que lo mas seguro es que sea un SI.

    SaludoSs_!

    #50223 Score: 0
    Malach
    Participante

    Cuento con:

    -Flynt.
    -ErXixon.
    -Astur666.
    -MaLaCh.
    -Mordax.
    -Er toreo.
    -El Legi.
    -E1zan.
    -Colombo.
    -El.Puto.
    -Pepelu.
    -tripode.
    -Metallica.
    -Manolenta.
    -Deluxe.
    -Nailon?

    Quiero mas.
    venga id confirmando.

    #50225 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Sera esta la proxima CAMPUS PARTY ?????????? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad