Gracias Hoplita!!! Yo aun ando acabandome el vinillo y luego pues na, cutisark con cola y a toarpolculo jajajaja
Un abrazo a tooooooooodos, a ese periodista y al poli y a su familia, y esos que estan conmigo en el ts que son de lo peor, pero lo único que ha entrado jajajaja
Ya he visto tu textito en el ts, pero tarde, jajaj estabamos dando la bienvenida al año con un DM al cod2, pero eso de que os quiero huele a chivas que te cagas jajajaja yo ya cubatitas y con un sueño que me muero
Hola feliz año:)acabo de llegar a casa sano y salvo:) Yo no he podido beber:( tenia q conducir.
Me han regalado una botella de Napoleon reserva y un telefono movil de puta madre:lol: 😆
voy a buscar info en los bajos fondos de la red y me voy pa la cama.
Debes estar registrado para responder a este debate.
Sign In
Lost Password
Sign In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información