pepelu, lo hicimos entre el DRA y yo cuando yo era aXs. Aquello fue un desastre porque llegó el verano, las vacaciones y la gente no quedaba, al final fue un fracaso. Podeis volver a intentarlo si quereis. No obstante, ya avanzo que estamos pensando en la posibilidad de poner en marcha un torneo. Sería más bien un campeonato, pero no puedo avanzar nada más. Dejemos que acabe este torneo y que lo discutamos entre los GGS. Además, la idea que tengo en la cabeza a ti te va a encantar y a la Sole también.
4 febrero, 2008 a las 12:21 pm - Views: 710#51073Score: 0
JAJAJAJAJA oju oju aver eso como va a estar si no aqui esta para lo que quieras para la ayuda que necesitais que para trabajar aqui esta el PePeLu Y La SoLe xD. Ya hablaremos .
Saludos amigos:D.
4 febrero, 2008 a las 1:57 pm - Views: 714#51077Score: 0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información