- Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by MestreChefe, Comments: Comentarios desactivados en 1 año jugando con mercenarios (Gracias a todos!)
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Impresiones de los usuarios › 1 año jugando con mercenarios (Gracias a todos!)
Pues hace este enero 1 año k procurando por sevidores de cod2 en el XFIRE he encontrado lo server COD2 de los mercenarios!
Por eso aki van algunas cosas k tengo k decir ahora k cumpro un año jugando con vosotros:
.A los sinclanXY… nosotros somos grandes!!! 😆
.Perdona mi Ping e mi espanhol (esto es para todos los k utilizan el TS de los mercs! jejeje)
. Felicidades Eizan por el sucesso del Torneo COD2 GGS! 5 estrellas mismo con bugs 👿 :whistle:
(pero ya lo sabes, kero uno de COD4
)
.Un saludo a Metallica, eres grande tio! Me faltan algunos desafios del cod4 para hacer… tenemos k marcar una hora ejejeje!!
.Jugando con vosotros tambien me ha dado oportunidad de conocer mas portugueses tal como TUGA (gracias por todo tio pero el Metin no es para mim
), ESPINHA_SOLDIER e RIDDICK!!! 1 saluto para vosotros!
.Gracias pelas risadas a todos los GGS e no-GGS k he conecido por aki durante el año de 2007, muchos mas viran por supuesto!:cheer:
Para vosotros 1 saludo del mestrechefe, mequetrefe (este es para paul, chino e Tomas), portuga cabron (…surge cabron! :whistle: :laugh: ) ou lo k me keiran lhamar 
GRACIAS A TODOS!!! OBRIGADO A TODOS!!!
Hi5 http://www.batunaz.hi5.com
Msn batunaz@hotmail.com
Xfire keywords: mestrechefe
Alguna duda o problema podeis hablar comigo, si yo puder los ayudo pronto! 
Pues un saludo Mestre, creo que todos tenemos algo que agradecerle a los GGS, a ver si en este nuevo año que entra decides ir al cine mas temprano, que te echamos de menos cuando perdemos y no podemos echarle la culpa a nadie (me la echan a mi:whistle: ).
Vais a conseguir que me gaste las pelas en un bicho nuevo pa jugar al COD4 :silly: :silly: :silly: :S
Un año y que sean muchos mas!! Lo malo de todo conocer gentuza como el espina y tuga, tenias que haber conocido a marques y rodrigues, que eran stincabo y no me acuerdo del nombre del otro 
Que sean muchos los años que nos rejunten.
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 4 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-