Re:Re:Siempre igual

Re:Re:Siempre igual

#38617 Score: 0
elcliente
Superadministrador
1 pt

gonzete escribió:

Quote:
lo sé Paul, lo sé. sólo quería dejar constancia. Estaba jugando uno vuestro,Blackscorpion o algo por el estilo y no quería que me confundiera con el susodicho elemento y me kikease ;) ya que no he conincidido mucho con e´l en el server y no sé si sabe que gonzete=Pajillero:woohoo:

Pos yo no se si gonzete es pajillero , pero de ser asi pajillero kuidaito k ayer tuve k kikearte , asi k no akusemos a los demas y hagamos nosotros lo k nos de la gana , ale un saludo y no kiero miles de post sobre el tema .
saludos…

K konste k llevo mazo tiempo sin jugar , asi k no se kien anda o no por el server , pero pa mi todos los usuarios son iguales y los mido kon el mismo rasero salvo los k llevan el Tag de GGS ….. k esos se miden ellos solos ..

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad