Re:Re:los animales de dos en dos

Re:Re:los animales de dos en dos

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red los animales de dos en dos Re:Re:los animales de dos en dos

#38713 Score: 0
Er_Torero
Superadministrador
2 pts

Me he picado y buscando por Internet, la cancioncilla sale en varias películas

– La Gran Evasión (la escena que ha puesto Darta)
– Antz (Hormigaz)
– La Jungla de Cristal 3
– Teléfono Rojo (volamos hacia Moscú)
– En un episodio de Los Simpsons

Para curiosos:

"… La canción original data de principios del siglo XIX y era un tema antibélico irlandés, cuando las tropas irlandesas servían en la Compañía Británica de las Indias Orientales, llamado Johnny I Hardly Knew Ye. (http://www.ireland-information.com/irishmusic/johnnyihardlyknewye.shtml)

Aunque la que más conocemos nosotros no es esta versión sino la que se adaptó en la Guerra Civil Estadounidense, llamada When Johnny Comes Marching Home (http://en.wikipedia.org/wiki/When_Johnny_Comes_Marching_Home) y es la que popularmente aparece en las películas. A diferencia de la original, esta sí que era probélica y a favor del alistamiento.

Esta última canción ha tenido, a lo largo de los años, muchas versiones. Algunas son parodias, otras manifestaciones antiguerra e incluso algunas son canciones infantiles como The Ants Go Marching y The Animals Went In Two By Two. (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Ants_Go_Marching)
…"
[Sacado de http://geekdraz.blogspot.com/2006/12/los-animales-de-dos-en-dos.html%5D

Hay dos versiones también hechas una por The Clash para su canción "English Civil War" y otra por Gun’n’Roses para la suya "Civil War"

Y para los picados del todo, un archivo .mid de la canción original que creo que se puede utilizar en algunos móviles http://www.contemplator.com/midimusic/whenjon.mid (http://www.contemplator.com/america/whenjohn.html)
La del anuncio en sonitono http://files.myopera.com/Roberlokko/blog/animales.mp3 y en amr (que no se que es) http://files.myopera.com/Roberlokko/blog/animales.amr

Ala Darta, ya nos has contagiado con la %&$/ cancioncilla :laugh:

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad