Re:Re:AdmiralMOD 3.600

Re:Re:AdmiralMOD 3.600

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias AdmiralMOD 3.600 Re:Re:AdmiralMOD 3.600

#38891 Score: 0
imported_paulventseck
Participante
1 pt

Pos mira, tambien me parece de puta madre, el xtreme de gom de hace 6 meses ya lo llevaba incorporado, y no lo incorporé por una facil cosilla. EA games parcheó el juego para quitarlo, haciendolo de manera muuuuuuy profesional (ja ja ja), y en el cod2 hasta ahora todo son parches de creadores de mods.
1. Correr. No corren, se deslizan con una patata en la mano. No hay animación original de eso en el cod2 por lo tanto queda muuuuy raro. XT, AM, RM…
2. Armas nuevas. Tampoco hay animaciones para eso, y ves un poco raro a un tio con un mortero y cuando corre parece que lleve la bandeja de los cafes de acá para allá. AM.
3. Artilleria. Pues coño, tampoco la hay, ¿alguien ha visto como se tira la artilleria en el AM o el LAR? ¿Realismo? ja ja ja
4. Vehículos. Pues tampoco hay, parece el medal, subes a un auto que tiene un path y va todo tieso dentro.
5. etc…

Está claro que queremos realismo, pero un realismo que no desvitue el juego en si. El cod2 es una patata, pero es como es, pero si queremos que haga esto o aquello porque lo hace otro juego ¿porque no jugamos a ese otro juego y punto?
Nuestro realismo para mi es muy válido, te haces pupa si te caes, te desangras si te disparan, te pueden curar, correr un poquito, y poco más, ¿para que más?
Todo lo que es añadido hace trabajar más al server, y el server está casi igual de vago que yo.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad