Re:Re:AdmiralMOD 3.600

Re:Re:AdmiralMOD 3.600

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias AdmiralMOD 3.600 Re:Re:AdmiralMOD 3.600

#38883 Score: 0
TeletubbyVioleta
Participante

La verdad , no entiendo la mania que tiene la gente en contra del salto y disparo, ( yo personalmente me gusta saltar y disparar ) esa tecnica esta a disposición de todo el mundo, al igual que esta la mania del battlefield de tirarse al suelo para disparar y hay gente muy buena, o tienen algun tipo de script , por que antes de que reacciones ya estan en el suelo tumbados dandote tiros.

Para mi que cada uno juege como pueda , si te va mejor con los saltos , pues pega saltos y si te va mejor tirarte al suelo pues tu mismo.

Creo que en parte la mania de saltar-disparar o disparar-saltar , en mi caso viene de los combates tan freneticos de Quake2 con el rocket-launcher era la unica tecnica viable en los enfrentamientos cara-cara ya que no tenia tumbarse en el suelo.:woohoo: :woohoo:

Si tenemos que enpezar a poner pegas a la manera de jugar de cada uno pues vamos listos, pues por mi quitaria del tirón a los "setas" que se plantan con la sniper y no se mueven en todo el mapa entre otros casos , que por cierto tambien hay otro mod que para evitar esto , creo que el server de Soldados rasos lo tiene puesto, que genera humo de colores para detectar la posición de los setas.
Tambien seria reprochable la actitud de alguna gente que se tiran a plantar a saco sin jugar en equipo, ….. en fin muchas mas actitudes…

Para mi que cada uno juego como quiera, que esto es para divertirse… :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PD: por cierto el mapa que aparece en esa pagina que decis :
http://www.bigclan.ch/pkit/ Neilos Day
tiene muy buena pinta , a ver si lo poneis en el server que lo provemos a ver que tal…

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad