Re:Re: una ayudita con el ts

Re:Re: una ayudita con el ts

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias una ayudita con el ts Re:Re: una ayudita con el ts

#72647 Score: 0
ElAlquimista
Participante

Sanguilargo escribió:

Quote:
si yo me lo baje en su dia te hablo de años y años.Y nunca me dijo nada y ayer por la cara me sale pumba troyano :S.Y e escaneado el archivo que tenia de cuando me lo baje y esta limpio.Me lo baje desde la pagina de un ex clan de otro juego llevo desde puffff con este ts y que derrepente salga no tiene sentido.Ademas es el mismo que usan otras decenas de amigos y amigas mias.

Puede que el antivirus con la última actualización lo detectara. Si quieres evitar problemas de este tipo, conviene que utilices, la página del autor o en su defecto una segura. Para agenciarte de un programa limpio de «micóbrios». Luis tio me extraña mucho que no conozcas la web de TeamSpeak. Si es que luego pasa lo que pasa. Yo no tengo cortafuegos además anduve sin antivirus una buena temporada, al final lo instalé por decoro ó decoración xDD.

http://www.teamspeak.com/

Un saludo pichita xDDD!!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad