Re:Re: Equivalencias de numeros con tarificacion espe

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gonzete
Participante

Esto lo avisan claro, claro, claro….

Un teléfono 807 de pago. ¿Por qué?

En primer lugar aclarar que el teléfono es un método opcional, el cual no recomendamos, si bien en algún momento puede resultar indispensable, como puede ser a la hora de requerir un cliente de nuestro servicio técnico. Es por tanto un servicio pensado para talleres, instaladores y profesionales que necesitan soporte técnico telefónico especial o cualquier tipo de soporte especial.

PcComponentes.com es una tienda puramente online, y como tal utilizamos al máximo todas las tecnologías que internet nos ofrece. Tenemos un formulario de contacto que es contestado en muy breve espacio de tiempo. De esta forma todo se queda registrado, y no hay posibilidad de confusión.

Tras más de 8 años años de experiencia, podemos decir claramente que nuestro sistema de contacto mediante tickets es un sistema ideal para cualquier tipo de consulta, pues siempre será atendido por la persona encargada del departamento hacia el cual va dirigida la consulta.

Dado que toda la información necesaria se encuentra en la web, que no se atienden pedidos telefónicamente y que nuestro formulario de contacto se contesta rapidamente, no es necesario llamar a este teléfono, si bien como indicamos anteriormente puede utilizarse de forma opcional.

Antes de tener el teléfono 807 y debido a la inmensa cantidad de visitas que recibimos diariamente, era muy fácil que nuestro telefono se colapsase con muchísimos teleoperadores, para hacer todo tipo de cuestiones, las cuales están todas explicadas en la web. Atender estas llamadas requiere de personal, el cual elevaría los gastos, y por tanto repercutiría en los precios de los productos o bien en un servicio postventa peor. También podríamos tener menos personal y atender mal al teléfono, como es costumbre en la mayoría de empresas, pero preferimos hacer las cosas bien y evitar las que para hacerlas bien se necesite un gasto excesivo.

Resumirles con esto que el teléfono de atención al cliente supone más perjuicio al cliente que beneficios, ya que no aporta nada que no pueda ser sustituido por el formulario de contacto y si que influiría en el precio final, o en su defecto, en un servicio postventa mediocre.

De esta forma podemos ofrecerles un gran precio y un mejor servicio postventa

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