Re:Re: Demanda contra España por sus políticas sexistas.-

Re:Re: Demanda contra España por sus políticas sexistas.-

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Demanda contra España por sus políticas sexistas.- Re:Re: Demanda contra España por sus políticas sexistas.-

#83379 Score: 0
cybor
Superadministrador
1 pt

La Comisión de Igualdad y Género del movimiento 15-M, contra el feminazismo: “Denunciar al hombre se ha convertido en un negocio”

27/5/2011

La Comisión de Igualdad y Género del movimiento 15-M en Valencia ha abogado hoy por que se ponga fin a las políticas discriminatorias contra los hombres españoles. En un manifiesto remitido a Alerta Digital se critica que, de acuerdo con los artículos 153 y 154 del código penal español, “un mismo delito tenga diferentes tipificaciones y pena según sea el sexo de quien lo comete”, lo que a juicio de los ‘indignados’ valencianos constituye una “aberración jurídica”. “Esto no existe en ningún ordenamiento jurídico de ningún país desarrollado pues constituye lo que se llama ‘delito de autor’ que es propio de las dictaduras”, recalcan.

Asimismo, la Comisión de Igualdad y Género critica que la LIVG (Ley Integral sobre Violencia de Género) criminalice la relación heterosexual. “Se habla sobre la necesidad de visibilizar las denuncias falsas a hombres en beneficio de las mujeres maltratadas y sus hijos, ya que los recursos empleados en las denuncias falsas no les llega a quienes verdaderamente los necesita: la mujer maltratada”, denuncian.

Nuestras fuentes denuncian asimismo la “industria de género” que ha sido montada alrededor de los casos de supuesto maltrato e inciden en las subvenciones que perciben algunas asociaciones feministas de dudosa utilidad social. “Denunciar al hombre se ha convertido en un negocio en España”, indican.

Los ‘indignados’ de Valencia exigen al mismo tiempo que se contemple a otros sectores que están siendo víctimas de maltratos y discriminación. “Las estadísticas no contemplan la violencia domestica hacia el niño, el anciano o el hombre, ya que la lucha por erradicar estos otros tipos de violencia nose remunera con subvenciones por las políticas de igualdad”.

Se declaran igualmente favorables a la custodia compartida “como derecho del niño ante la separación, ya que estos no tienen porque perder a ninguno de sus progenitores”.

“El concepto género hay que entenderlo en un plano de igualdad de hombres y mujeres. El ejercicio de la sexualidad es un derecho inherente a la persona humana sea cual sea su forma de ejercicio o expresión: homosexualidad, heterosexualidad y transexualidad. Ninguna forma de sexualidad será objeto de persecución o degradación. Aquellas leyes basadas en la discriminación entre hombres y mujeres han de ser modificadas o abolidas del ordenamiento jurídico español”, apostillan.

La Comisión de Igualdad y Género del movimiento 15-M, contra el feminazismo: “Denunciar al hombre se ha convertido en un negocio” | Alerta Digital

http://www.alertadigital.com/2011/05/27/la-comision-de-igualdad-y-genero-del-movimiento-15-m-denuncia-la-industria-de-genero-denunciar-al-hombre-se-ha-convertido-en-un-negocio-en-espana/

Lost Password