Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Cuidado q vienen los moros Re:Re: Cuidado q vienen los moros

#72418 Score: 0
TesTone
Participante

Malach escribió:

Quote:
TesT#one escribió:

Quote:
Cybor, en respuesta a tu post-mail…

Y recordad, cada vez que cuelgas a un teleoperador, dos operadores se cagan en tus muertos, al que le has colgado y yo. Agur!!!

PEAZO TOCHO y te contradices con lo que dices al principio y lo que dices al final, a ver si me aclaro, ¿TE HAN ECHADO DEL TRABAJO POR LO QUE DICES AL PRINCIPIO O NO?…¿TIENE ALGÚN DERECHO LA PERSONA QUE VIVE EN SURAMERICA? (por ejemplo cobra mucho menos y no tiene comisiones, ni vacaciones), entonces que me estas contando xD, que hagan huelgas de trabajadores como se ha hecho en España y se ganen sus derechos,¿no?…
Ah!!!! no mejor que vengan a España que tienen los derechos ganados y te hechen de tu trabajo con los derechos que te has ganado tu, con tus sindicatos (eso se llama esquirol) y encima con titulos, Mae mia!!!!!!!

P.D. Me da exactamente igual lo que hizo aznar privatizando empresas, de hecho empezaron los socialistos; son los dos igual de mierdas…

Perdón, en mi caso me echaron pq me dejé echar, a mi y a muchos trabajadores nos ofrecieron puestos en otras vacantes, ya que aparte de llevarse el servicio de atención al cliente de España a Colombia, trajeron todos los de Europa menos UK (q está en India), y Portugal, (q se lo llevaron a Brasil). De hecho, si no me equivoco, a Itsu le sucedió mas o menos lo mismo. Al final, pillamos la pasta y a vivir del cuento un tiempo. Ten en cuenta que hubo muchas personas que les llegaron a finiquitar con más de 125 días por año. A mi, por ejemplo, me finiquitaron con 85 días por año trabajado, así que firmé sin pensar. Pero bueno, de todas formas, ése es el caso específico de Citibank, que estbleció la central de recepción y gestion de llamadas a nivel Europeo en España, pese a descentralizar los casos que os he dicho anteriormente. Disculpas, pero de tanto escribir se me olvidó dar esta info.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad