Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Cuidado q vienen los moros Re:Re: Cuidado q vienen los moros

#72397 Score: 0
cybor
Superadministrador
1 pt

Hola TesT#one Bueno pues q quieres q te diga macho si empiezas diciendo q currabas de teleoperador y q te quedastes sin curro porqe esa seccion se fue a sudamerica.
Creo q en ONO a pasado algo parecido.
Sobre lo q dices de licenciados haciendo ese tipo de trabajo,no te voy a llevar la contraria en eso.Sobre la calidad de titulos universitarios y de licenciados panchitos al loro q se estan detectando muchisimos casos de Sudamericanos con titulos falsos(ese podria ser un tema digno de debate)En mi empresa ya se han detectado a varios supuestos MEdicos y supuetas diplomadas en Enfermeria con titulaciones falsas.
Sobre el mail,la verdad no se quien lo ha escrito me ha llegado a mi casillero de parte de un amigo y si como dices hay un 20% de Españoles trabajando,pues con mayor razon q me atienda un español:)
Aqui en madrid en mi empresa tenemos un area q es la recepcion de llamadas de urgencia(NO HAY NI UN SOLO PANCHO)Todos SON españoles:).
Yo lo tengo Klaro,pero vamos q hize una busqueda en la red,para informarme un poco sobre lo q afirmas y encontre esto:
ANTES DE LA CRISIS ECONOMICA:

23 de Julio de 2006

ATENTO despide a 80 trabajadores de su servicio «Móviles Empresa».

La empresa se basa en la nueva Reforma Laboral, ratificada por CCOO y UGT, para negar la recolocación de los trabajadores despedidos.

Atento Teleservicios de España SAU, empresa de telemárketing con dos sucursales en Cáceres, continúa despidiendo trabajadores por todo el Estado. Tras los recientes 400 despidos entre Sevilla y Barcelona en el servicio LAP-1004, la OLA DE DESPIDOS en ATENTO continúa con 80 personas despedidas en Cáceres en el servicio «Móviles Empresa». En este último caso, la empresa ATENTO dice basarse en el texto de la recientemente firmada Reforma Laboral, para negar la recolocación de las 80 personas que pierden su puesto de trabajo. Lo peor de todo es que si se llega al acuerdo de reubicar a estas 80 personas, se hará en campañas de trabajo de acusada temporalidad, con lo que a todos los efectos ATENTO acabará poniendo en la calle a estos trabajadores con el mínimo revuelo.

Por otra parte, el pasado 12 de julio ATENTO comunicó la «pérdida» de la contrata de mercado no regulado de Gas Natural, derivándose de ello el despido fulminante de 114 personas en Madrid y 274 personas en Barcelona. En estos dos casos, la recolocación de trabajadores en otros servicios de la empresa tampoco será posible, ya que la nueva contrata se va a ubicar en Jerez de la Frontera.


:X :X :X :X
ATENTO está deslocalizando sus servicios y llevándolos a América Latina, eliminando el empleo precario que estaba generando en la región y utilizando como arma la nueva Reforma Laboral, rechazada frontalmente por CNT, para ir limitando los derechos de los trabajadores.
:X :X :X :X



Sección Sindical de CNT en Atento Cáceres.

NOTA:
La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) es una unión confederal de sindicatos autónomos de ideología anarcosindicalista de España que está adherida a la organización de carácter transnacional Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT).

Podria bien ser un mail antiguo q circula por la red como un virus o un mail a lo FAKE.

un saludo

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad