Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Cuidado q vienen los moros Re:Re: Cuidado q vienen los moros

#72382 Score: 0
Malach
Participante

Greeb escribió:

Quote:
Segun vuestro razonamiento, si yo tolero a un inmigrante entonces estoy OBLIGADO a actuar de forma activa para ayudarles. Ya sea acogiendolos en mi casa o trabajando en una ONG. Si no lo hago es q soy un hipocrita.

SI

Entonces, y siempre siguiendo vuestro razonamiento, si yo NO tolero inmigrantes ¿¿q deberia hacer??

No estar de acuerdo, ni contigo, ni con el Estado que lo permite y expresarlo donde me de la gana, por eso vivo en un país libre.

Dejad de quejaros en foros de internet comodamente en vuestras casas ahi dandole al teclado, hipocritas, y haced algo para cambiar la situacion. Pillad vuestros bates y vuestros pinchos e iros por ahi a matar moros.

Ya lo hago no estar de acuerdo y expresarlo. NI TENGO BATES, NI PINCHOS y no estar de acuerdo, no quiere decir que tenga que darle una paliza a nadie.

Pues ale, a ver si entendeis q hay gente q cree q hay ciertos derechos q son inherentes a toda persona humana y q no se compran pagando impuestos. Y no por pensar ello me voy a poner a acoger moritos en mi casa.

Pero tu en que mundo vives? en el mundo del yupi, no? sin dinero no hay médicos, medicina ni nada en este mundo, cuando encuentres un mundo sin necesidad de dinero me lo dices.

Ya hago bastante destinando parte de mis impuestos a ayudarles y me siento satisfecho con ello.

TE DIGO QUE CUANDO TE QUEDES SIN EMPLEO, SIN DESEMPLEO, SIN JUBILACIÓN Y SIN MODO DE PAGAR IMPUESTOS HABLAMOS…mientras tanto dejalo todo y vete a colaborar con una ONG.

Lost Password