Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Cuidado q vienen los moros Re:Re: Cuidado q vienen los moros

#72235 Score: 0
Malach
Participante

Tampoco veo que sea la cosa tan grave, por lo menos desde mi perspectiva… yo digo como digo una vez un sabio en este foro…

«…no tienes sentido del humor, es tu problema.»

osea…

QUE SI NO TENEIS SENTIDO DEL HUMOR ES VUESTRO PROBLEMA, si quereis hacer un mundo de cualquier pollada que se pone en un foro, es VUESTRO PROBLEMA…

Yo por mi parte, veo el mundo de otra forma y más trantándose del mundo de internet, que gracias a estos adelantos puedo decir lo que me salga de la P…y el que se sienta ofendido que se vaya a la biblioteca pública a leer blancanieves y los sietes enanitos…

NO lo escribo para defender a nadie, solo por los comentarios de algunos, como que si se tenia que haber cortado el post, que si ¿que esta pasando?, pero bueno tios, que esto es como el que se esta hechando unas birras en el bar con los amigos y arreglan el mundo, que a los cinco minutos de despertarte de la moña no te acuerdas ni de lo que has hablado, xD.

P.D. Puedo entender que los insultos o los menosprecios hacia alguna persona sean avisados.
Creo que estamos tratando con gente de un nivel intelectual aceptable, como para que se tomen este tema con la gracia que se merece y saimon debes reconocer que con Cybor te has pasado por el simple hecho de no tener la suficiente confianza con él.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad