Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Cuidado q vienen los moros Re:Re: Cuidado q vienen los moros

#72229 Score: 0
cybor
Superadministrador
1 pt

Saimon Me alegro q Asi sea.La verdad es q si que Tengo un problema.

Estas BAneado del foro,de los server y del TS.

Por todo lo dices parece que eres un chico de palabra y de fuertes convicciones,creo que entenderas y estoy casi seguro q no la vas a liar registrandote en el foro y dando el coñazo con otros nick,tanto en el foro como en el TS y en los servidores de Juegos.
sobre los compañeros q citas,si ellos te conocen a ti y tu a ellos me parece bien q los cites a ellos,como a mi no me conoces de nada,y soy un tio muy rancio,te vas a quedar fuera;) Es verdad q no tengo poder absoluto en esta comunidad,a dia de hoy tengo los medios.Tal vez antes q tarde tengas noticias,pero mientras tanto ya sabes.

Para que puedas ver el post este que pongo a las 17:00 sera efectivo.

Adios

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad