Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Cuidado q vienen los moros Re:Re: Cuidado q vienen los moros

#72222 Score: 0
Saimon
Participante

cybor escribió:

Quote:
:) :laugh: :laugh:
Veamos Saimon te explico.Gracias por ponerme Pelo:laugh: :laugh: Que Ilu:P .Ahora bien no se como tomarme el fotomontaje q nos has hecho:angry: Como yo a ti no te conozco de nada y no te he dado pie a que tengas conmigo la confianza para gastarme una broma o Burla del tipo .Mirar el cybor es Facha Y ademas homofobo q risa.

Te recuerdo q esta es mi casa y es mi foro Fijate tio lo q pone detras de mi Nick -={GGS}=-
puedes opinar todo lo q quieras mientras respetes las opiniones de los demas:) Si se te ocurre faltar el respeto a un -={GGS}=- o lo faltas gravemente a un usuario del foro seras baneado del foro,los server y de nuestro TS,que quede klaro q estas advertido (Saimon) No es extensible a los demas miembros de tu clan,te lo digo para q no te escudes en tu clan.

Cybor, si por lo que parece, al contrario que gente como Malach, no tienes sentido del humor, es tu problema.

La verdad es que no tengo ganas de conocerte, bajo ninguna circunstancia, pero si no sabes aceptar una coña, y te sientes ofendido tan fácilmente, repito, es tu problema.

Y hago especial incapié en que es tu problema, porque dudo que si cambiase los nombres por Sanguilargo, Paul y Boss, por poner un ejemplo random, o por Alquimista, Astur y Huanho, o por Blade, Deluxe y Death Storm, o por casi cualquier otro, dudo que jamás llegasen a sentirse ofendidos.

Bien es cierto que tú eres GGS como bien te gusta recordar en cuanto puedes, pero tampoco eres el único ni tienes poder absoluto sobre esta comunidad, porque si fuese así, tampoco me habría molestado ni en registrarme en el foro.

Si todos ellos te toleran estas pataletas de niño de patio de colegio por razones completamente infantiles y absurdas, es cosa suya, pero desde luego lo harán sabiendo que obran mal (los que tengan un mínimo de sentido común).

Y que conste que en mi puta vida me he escudado en mi clan para nada, yo me escudo en mi clan en todo caso para explicarlo, puesto que mi nick hace referencia a ello, soy un banned, y tu actitud no hace sino justificar la elección de ese tag y no otro.

Respeto tu opinión mucho más de lo que tu opinión se merece, si se te ocurre sentirte ofendido por una chorrada semejante, y encima me amenazas con un ban, qué duda cabe que tú eres el que tiene un problema, y por tanto yo no debo preocuparme absolutamente de nada.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad