Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Cuidado q vienen los moros Re:Re: Cuidado q vienen los moros

#72217 Score: 0
cybor
Superadministrador
1 pt

:) :laugh: :laugh:
Veamos Saimon te explico.Gracias por ponerme Pelo:laugh: :laugh: Que Ilu:P .Ahora bien no se como tomarme el fotomontaje q nos has hecho:angry: Como yo a ti no te conozco de nada y no te he dado pie a que tengas conmigo la confianza para gastarme una broma o Burla del tipo .Mirar el cybor es Facha Y ademas homofobo q risa.

Te recuerdo q esta es mi casa y es mi foro Fijate tio lo q pone detras de mi Nick -={GGS}=-
puedes opinar todo lo q quieras mientras respetes las opiniones de los demas:) Si se te ocurre faltar el respeto a un -={GGS}=- o lo faltas gravemente a un usuario del foro seras baneado del foro,los server y de nuestro TS,que quede klaro q estas advertido (Saimon) No es extensible a los demas miembros de tu clan,te lo digo para q no te escudes en tu clan.

Veamos yo trabajo con 3 compañeros de los cuales 1 de ellos es homosexual y no tengo ningun problema,mi relevo es una mujer lesbiana.Trabajo y me relacciono muy a menudo con otros compompañeros de todas las nacionalidades,Peruanos,argentinos,ucranianas,negros de cuba,moros de varios paises…

Del genero tonto seria no ver la realidad de este gran pais nuestro q es ESPAÑA y negar la entrada a trabajadores de otros paises-LEASE BIEN–TRABAJADORES.
Sin los cuales cuando llegue el dia de mi/nuestra jubilacion contribuyan a pagarme una vejez(q espero que sea por muchos años)y tenga garantizado mi sistema publico sanitario para cuando este malito y pueda ver a mis nietos ir a la escuela.
Una cosa es esto y otra muy distinta y q entren a nuestra patria sin ningun control flujos de personas a poner en peligro nuestro estado del bienestar.
Ya q esto es un foro basicamente de juegos:
Esto es un juego y hay unas reglas,para defenderme de los que intentaran destruir mi juego(esta el Ejercito) los chetos se encarga de mantenerlos a raya la policia y la guardia Civil y los Jueces de erradicar del mapa a los tramposos.
Como en todos los juegos esta el factor suerte y la experiencia.
Para terminar el trAbajador ilegal es lo peor q le puede pasar a una sociedad como la nuestra,van pasando los años y la gran mayoria de trabajadores cotizan muy pocos años y cuando sean viejitos les quedara una pension que ,dara para mal vivir y pasar hambre(esto ya esta pasando hoy en dia con nuestros ancianos).
Recordar al principio de la crisis economica,como advirtieron los franceses primero q si no se actuaba conjuntamente y rapido habria riesgo de guerras y revueltas sociales.
Asi q el Dinero q los gobiernos han regalado a los bancos y hipotecandonos a nivel mundial es un mal menor ,aunque eso es ya otra historia.

un video pa pasar la mañana del domigo:

{youtube}5mRFsnjY8Aw{/youtube}

para descubrir algunas realidades

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2006/01/machismo-musulmn-en-los-guetos.html

un saludo

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad