Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Cuidado q vienen los moros Re:Re: Cuidado q vienen los moros

#72131 Score: 0
aReNSiVia
Participante

Dios, estar de vacaciones y poder leerme tranquilamente este hilo no me viene nada bien… xD

Lo de los insultos ya es irse de madre, pero bueno Paulete ( felicidades con retraso), si no recuerdo mal, a mi se me cerro un hilo ( no tu) y se me dijo que no comentara mas sobre un tema del estilo a este, y sin insultar. Pero que me da igual, supuse que habria ofendido a alguien del foro y lo vi logico. Era por hacerte la contra. xD

Me uno a la causa de cambiar de tema, por que veo mucho resquemor, falta de alegria, …aqui lo que hace falta es follar mas, y si ya lo haceis, pues hacedlo mejor. Y para el que no pueda…

{youtube}FAtW0hua9rE{/youtube}

Ale, que horas…

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad