Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Re:Re: Cuidado q vienen los moros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Cuidado q vienen los moros Re:Re: Cuidado q vienen los moros

#72116 Score: 0
gonzete
Participante

claro, claro, claro, que tambien están los que todos se les hace cuesta arriba, y todo esta contra ellos, anda con la demagogia de que no hay trabajo. Mira cuanta gente está pidiendo los subsidios por fin de cobro del paro.

A currar cojones, y el que no tenga un buen curro que se joda, hubiera estudiado de pequeño, y sino pudo estudiar, que se joda, que yo no naci ni guapo ni rico y me he roto la espalda (poquito) para llegar donde he llegado. Y sino hay curro, te vas donde lo haya y sino lo hay te lo inventas, que el pan no llueve del cielo.

A ver si asi por fin puedo ir a cenar los fines de semana sin agonios e ir al curro sin los atascos de siempre y ens baretos hay más espacio en la barra.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad