Re:Re: A ver si alguien me puede echar una manilla

Re:Re: A ver si alguien me puede echar una manilla

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE A ver si alguien me puede echar una manilla Re:Re: A ver si alguien me puede echar una manilla

#82845 Score: 0
Tripode
Participante

Colombo escribió:

Quote:
Pues puestos a ser sinceros, creo que has dado de pleno en que eres un llorón, sin querer ofender.

Son las típicas frases de que «sale disparando», «ese nunca muere», etc.

Si un tio te dispara antes y no es el ping, son los reflejos, el tio tiene mas reflejos que tu y hay que aceptarlo. Si sale disparando, o es un cheto (pasa el 0.001 % de las veces), o se conoce el mapa y sabe donde la gente se esconde, o te ha oido, etc.

Cuando te disparan y te dan a todo el mundo se le mueve el arma, te pasa a ti y a todos, lo que pasa es que son mejores que nosotros y nos matan.

Gunner, sin acritud, hemos jugado miles de veces juntos en nuestro server, y no había partida que no te quejases de que si este mata mucho, o que no se qué. Va siendo hora de admitir que hay gente que le da esto mejor que a otra.

Te voy a poner un ejemplo muy didáctico que es un espejo donde uno se puede mirar. Paul Venstseck, o como coño se escriba. Este tio es un pakete el jodío, lleva jugando desde el Medal, que es un juego que salió mas o menos en la época del tetris. El tio no ha quedado en positivo salvo en tres ocasiones creo, juega sus partidas, se divierte y no pone a parir a nadie. Lo ha asumido.

Hablo el q queda primero siempre en todas las partidas

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad