Re:Re: A los de Murcia

Re:Re: A los de Murcia

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias A los de Murcia Re:Re: A los de Murcia

#83089 Score: 0
aReNSiVia
Participante

Sano y salvo… gracias! ;)

La réplica me pillo en el curro, estaba justamente en el almacén y no veas el susto… todo lleno de cosas superpesadas y las estanterías bailando.

Por suerte en lo que viene a ser la zona centro no ha pasado absolutamente nada, pero la gente de Lorca está hecha polvo… tengo un amigo que ha tenido que ir a ayudar a organizar a toda la gente de allí, y me ha dicho que aquello pone los pelos de punta. No tiene nada que ver con lo que sale por la tele, vayas por donde vayas hay montones de escombros, casas agrietadas o con algún muro caído, y luego el tema de las victimas y gente que ha sobrevivido por los pelos o ha pasado la noche enterrada en escombros… un desastre.

La situación ya esta más o menos calmada, por que anoche, según mi amigo, había cerca de 40.000 personas durmiendo en la calle, y solo había comida y mantas para unas 8.000… muchos nervios en el ambiente.

Esperemos que la cosa quede así, que ya han tenido bastante.

Un saludo! y a ver si me paso más por aquí. :P

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad