Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
 
 
 
 
 
0
(0 rating)

TEMA: Treyarch defiende el potencial del motor gráfico de Call of Duty: Black Ops 2

Treyarch defiende el potencial del motor gráfico de Call of Duty: Black Ops 2 6 años 4 días antes #70067

  • paulventseck
  • Avatar de paulventseck
  • DESCONECTADO
  • Uno que manda
  • Y seguiré caminando con las nalgas bien altas!!
  • Mensajes: 5256
  • Gracias recibidas 22
  • Karma: 70

Destacan su constante evolución y su capacidad para mostrar siempre 60 imágenes por segundo.

 
Call of Duty: Black Ops 2
 
Call of Duty: Black Ops 2
 
 

cod-blackops2-580-75Como ya hiciera en su día Infinity Ward, el director de diseño en Treyarch, David Vonderhaar, ha ensalzado las virtudes del motor gráfico empleado en la serie Call of Duty, recordando que durante los últimos años ha sufrido una constante evolución que ha mejorado considerablemente sus resultados en pantalla. "Podemos hacerlo precioso gracias a los años y años de trabajo con el motor gráfico, mejorándolo constantemente, puliendo nuestro enfoque, o la representación de la iluminación." Eso, continúa el creativo, sin olvidar la tasa de 60 imágenes por segundo que siempre ha caracterizado a esta saga de acción.  "Esto es algo que nunca he entendido. Funciona a 60 imágenes y es precioso. ¿Qué es lo que molesta del motor gráfico?", se cuestiona Vondehaar. "A la gente le gusta hablar de él, pero lo cierto es que no es algo que se inventara hace seis años. En este momento, el engine no se parece en nada a ningún otro motor gráfico." Sobre todo, gracias a las mejoras en "el renderizado y la iluminación" por ser "completamente nuevos."

{jcomments on}

Leer más...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Treyarch defiende el potencial del motor gráfico de Call of Duty: Black Ops 2 6 años 4 días antes #70068

  • paulventseck
  • Avatar de paulventseck
  • DESCONECTADO
  • Uno que manda
  • Y seguiré caminando con las nalgas bien altas!!
  • Mensajes: 5256
  • Gracias recibidas 22
  • Karma: 70
"Destacan su constante evolución y su capacidad para mostrar siempre 60 imágenes por segundo." Vamos, nos petara la grafica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Treyarch defiende el potencial del motor gráfico de Call of Duty: Black Ops 2 6 años 2 días antes #70075

  • joan3t.
  • Avatar de joan3t.
  • DESCONECTADO
  • Truchín
  • Visca el Barça
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Lo que hacen para que gastemos mas en piezas de pc... madre mia, al final tendran que hacer hipotecas para los pc's gamers xDDD

Refiriendome al juego ahora, tiene MUY buena pinta, pero espero que no den mucha bola y luego se quede en nada, porque todos sabemos que lo graficos a veces no es lo mas importante...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Treyarch defiende el potencial del motor gráfico de Call of Duty: Black Ops 2 6 años 1 día antes #70077

  • paulventseck
  • Avatar de paulventseck
  • DESCONECTADO
  • Uno que manda
  • Y seguiré caminando con las nalgas bien altas!!
  • Mensajes: 5256
  • Gracias recibidas 22
  • Karma: 70
Ya te digo, lo importante es que el monigote no se vaya enganchando en todas las esquinas como en el bf3 XD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Treyarch defiende el potencial del motor gráfico de Call of Duty: Black Ops 2 6 años 1 día antes #70081

  • joan3t.
  • Avatar de joan3t.
  • DESCONECTADO
  • Truchín
  • Visca el Barça
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Pues si la verdad... yo jugue al bf3 en el pc y tenia que poner los graficos al minimo para poder jugar "decente" xDDD Y claro un bf3 sin graficos... no mola U.U
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Treyarch defiende el potencial del motor gráfico de Call of Duty: Black Ops 2 6 años 19 horas antes #70089

  • joan3t.
  • Avatar de joan3t.
  • DESCONECTADO
  • Truchín
  • Visca el Barça
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
por cierto, se saben ya los requisitos para PC???? En plan grafica procesador y eso?????
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos
Protected by Spam Fighter