Disfruta del primer tráiler oficial y en castellano de Killer is Dead

Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos el primer tráiler oficial y en castellano de Killer is Dead. Suda 51 vuelve a la carga con un juego repleto de acción, surrealismo y violencia; perfecto para aquellos que busquen propuestas originales y enérgicas.

Suda 51 se ha ganado un hueco en la escena gamer. Lo ha hecho con obras tan impactantes como Killer 7, No More Heroes o Lollipop Chainsaw; obras divertidas y repletas de estilo que no han dejado indiferente a nadie. No en vano, cada título del autor japonés consigue aglutinar a una amplia comunidad de fans, cada vez mayor en nuestro país.

El último juego ha sido producido por Kadowa Games y desarrollado por el equipo de Grasshopper Manufacture. Llegará el próximo verano a nuestro país de la mano de Deep Silver, compañía de videojuegos de Koch Media, y se estrenará en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Como veréis en el siguiente vídeo, mantiene las señas de identidad del director, que apuesta por un estilo épico, acción desenfrenada y los mejores ingredientes del hack’n slash.

En la aventura encarnaremos a Mondo Zappa, un personaje que portará siempre un sable en su mano derecha pero que podrá intercambiar las armas con su brazo izquierdo artificial. Se trata de un cazador en toda regla que avanzará por el mundo atrapando y ejecutando criminales y calaña de todo tipo. Aquellos que deseen ampliar la información podrán visitar el siguiente enlace, donde avanzamos los primeros detalles del título.

Ahora, os dejamos con el primer tráiler de lanzamiento, traducido al castellano y perfecto para saber que nos deparará la nueva obra de Goichi Suda, alias Suda 51. Disfrutadlo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Quizá sea pronto para lanzar campanas al vuelo, pero es indiscutible la frescura que rezuma el título. Estaremos pendientes, pues, de su evolución, preparados y atentos para contaros todos los detalles del nuevo título del director japonés.

El artículo Disfruta del primer tráiler oficial y en castellano de Killer is Dead se publicó en GamerZona.

Disfruta del primer tráiler oficial y en castellano de Killer is Dead. Disfruta del primer tráiler oficial y en castellano de Killer is Dead.

Leer más: Disfruta del primer tráiler oficial y en castellano de Killer is Dead

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad