Project Spark no hará falta una suscripción Gold de Xbox Live para jugar

Comparte si te gusta

Project Spark es uno de los lanzamientos que más curiosidad han levantado entre los que esperan en noviembre la llegada de Xbox One por que, según lo que hemos visto, parece ser una de las apuestas más fuertes ¿y originales? para mostrarnos lo mucho que presumirá la nueva máquina de Microsoft. Aunque también llegará en Xbox 360 y Windows 8.

Project Spark es uno de esos juegos que nada más presentarse se han comparado inmediatamente con el LittleBigPlanet de Sony que ha aparecido ya en PS3, PSP y PS Vita y que basa toda su gracia en la posibilidad de crear contenidos que es posible compartir con la inmensa comunidad de jugadores de todo el mundo.

Aunque no es exactamente igual, sí que en su espíritu Project Spark se inspira en el título de Media Molecule ya que podremos crear en tiempo real mundos y juegos que después podremos subir a internet para que el resto del planeta vea las cosas que sabemos hacer. Es más, a diferencia del juego de Sackboy, aquí en Xbox One (y 360 y Windows 8) nos serviremos de Kinect (con comandos de voz) o de Smartglass (tablets) para obtener una mayor precisión a la hora de general todo tipo de elementos en el mapa: montañas, ríos, terrenos, cascadas… mirad este vídeo y os haréis una idea bastante aproximada.

El caso es que este título, que será uno de los que podamos probar casi al principio del lanzamiento de la máquina aunque antes lo podremos ver en 360, no necesitará finalmente de una suscripción Gold de Xbox Live para jugarlo. Así lo ha declarado Mike Lescault, responsable de la comunidad en los foros de Reddit.

El juego entrará en su fase beta en las próximas semanas, antes del mes de noviembre por lo que si queréis entrar en ella, lo mejor es que os metáis aquí y os inscribáis. Seguro que estará muy interesante ver cómo se crean mundos virtuales en tiempo real con Project Spark para luego compartirlos por internet.

El artículo Project Spark: no hará falta una suscripción Gold de Xbox Live para jugar se publicó en GamerZona.

Project Spark: no hará falta una suscripción Gold de Xbox Live para jugar. Project Spark: no hará falta una suscripción Gold de Xbox Live para jugar.

Leer más: Project Spark no hará falta una suscripción Gold de Xbox Live para jugar

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Project Spark no hará falta una suscripción Gold de Xbox Live para jugar

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad