Análisis y conclusiones de Sonic Lost World

Sonic Lost World 1
Comparte si te gusta

Los jugadores de Wii U ya se encuentran disfrutando de Sonic Lost World, un título arriesgado pero coherente, fiel a la esencia de la serie. Su estilo, exigente y variado, comienza a dar que hablar. ¿Estamos ante un imprescindible del género? ¿Logrará que los fans se reencuentren con la saga?

Durante años, Sonic era sinónimo de calidad y supremacía. El personaje de SEGA inauguró un estilo de plataformas caracterizado por su ritmo frenético y una colorida puesta en escena. Tal fue su éxito que pronto se convertiría en el icono de toda una generación de gamers, abanderando las plataformas de esta compañía.

Posteriormente, la serie experimentóo un crecimiento irregular, llegando a perder en ocasiones sus señas de identidad. Por suerte, juegos como Sonic Generation nos devolvieron la esperanza, consiguiendo que muchos jugadores siguieran con atención el desarrollo del actual título que, cosas de la vida, ahora se estrenar en exclusiva para las consolas de Nintendo.

¿El resultado? El Sonic Team no alcanza la perfección pero demuestra agallas y talento. El equipo de desarrollo nos ofrece un juego ambicioso, donde el 2D y el 3D se combinan con gran acierto, en ocasiones de un modo espectacular. Puede que el título peque de exigente y quizá se haya quedado a medio camino a la hora de aprovechar el GamePad pero, con todo, nos ha resultado muy atractivo.

Destacamos la variedad de situaciones, su rejugabilidad y el planteamiento acorde con una evolución lógica, capaz de asimilar los elementos que mejor funcionan del género y asumilarlos como propios, todo ello de un modo integrado y respetuoso.

Obviamente, encontraréis opiniones discordantes pero, en esencia, se aproxima mucho a lo que esperamos de un juego de Sonic actual; de transición hacia una nueva generación. Se trata de un título que experimenta sin ser un experimento y que consigue, a pesar de sus defectos, engancharnos.

Pinche aquí para ver el vídeo

El resto de conclusiones las encontraréis en nuestro análisis del juego, en el cual profundizamos sobre cada apartado del título. Ya nos contaréis qué os ha parecido:

Análisis y conclusiones de Sonic Lost World para Wii U.

Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de lanzamiento. Disfrutadlo.

El artículo Análisis y conclusiones de Sonic Lost World se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones de Sonic Lost World. Análisis y conclusiones de Sonic Lost World.

Leer más: Análisis y conclusiones de Sonic Lost World

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones de Sonic Lost World

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164722 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Los jugadores de Wii U ya se encuentran disfrutando de Sonic Lost World, un título arriesgado pero coherente, fiel a la esencia de la serie. Su estilo
    [See the full post at: Análisis y conclusiones de Sonic Lost World]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad