Aparece en la aplicación de Steam la opción de ‘streaming in-home’

Pantallazo del streaming 'in-house'.
Comparte si te gusta

Casi sin querer y a hurtadillas, ha aparecido en una de las últimas actualizaciones del cliente beta de Steam una opción de esas que todos ya imaginábamos que llegaría con las Steam Machines dentro del tan cacareado Steam OS: el ‘streaming in-home’ para ver los contenidos del ordenador en otro lugar de la casa.

Y es que parece que una de las modas de la nueva generación de consolas va a ser sin duda el ‘streaming’, la posibilidad de emitir la señal de audio y vídeo de un videojuego, amén de poder controlarlo remotamente, para jugar en otra instancia de la casa. Y es que, precisamente, esta será una de las principales virtudes del recién presentado Steam OS que llevarán las Steam Machines que podremos conectar a nuestras televisiones.

Esta actualización del cliente de que trae el llamado ‘in-home streaming’ a Steam no está operativo todavía aunque se pueden ver ya algunas opciones que tendrá: por un lado las fuentes de emisión del ‘streaming’ que tenemos configuradas así como su ‘status’ y luego más abajo podéis ver las limitaciones de ancho de banda de la conexión o la tasa de frames. Obviamente, cuanto mayor sea la velocidad del ancho de banda del router que tenemos en casa (o si nos conectamos por cable o Wifi) mayor tasa de ‘frames’ por segundo y mejor calidad en la señal del ‘streaming’.

Uno de los problemas a los que se enfrenta ahora mismo este ‘streaming’ es la imposibilidad de jugar a la vez en dos o más PC con una misma cuenta de Steam. Algunas fuentes están teorizando que esta funcionalidad ‘in-home’ podría llegar en el momento que se comience la fase beta con los más de 300 usuarios que serán selecionados por la propia Valve.

Queda poco para que logremos ver el cuadro completo que los de Gabe Newel tiene en mente toda vez que parecen ir cumpliéndose las etapas previstas en el desarrollo de su estrategia de futuro más ambiciosa: Big Picture, Steam OS, Steam Machines, Steam Pad… ¿habrá algo más?

El artículo Aparece en la aplicación de Steam la opción de ‘streaming in-home’ se publicó en GamerZona.

Aparece en la aplicación de Steam la opción de ‘streaming in-home’. Aparece en la aplicación de Steam la opción de ‘streaming in-home’.

Leer más: Aparece en la aplicación de Steam la opción de ‘streaming in-home’

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Aparece en la aplicación de Steam la opción de ‘streaming in-home’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad