Murdered Soul Suspect se presenta en un impactante tráiler

Comparte si te gusta

Por fin podemos ampliar la información sobre Murderred Soul Suspect. El anuncio del título nos resultó muy llamativo, y ahora, observando los primeros detalles, podemos asegurar que se convertirá en una de las grandes promesas del género de acción y aventuras.

El título fue promocionado a través de las principales redes sociales, utilizando diferentes contenidos virales que nos invitaban a resolver un misterioso puzle. Un teaser que logró llamar nuestra atención y la de numerosos jugadores que hoy se lanzan a disfrutar del primer tráiler del título.

El juego se estrenará a principios de 2014, en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Además, muy pronto podremos conocer en profundidad su jugabilidad, pues será presentado en el E3 2013, donde asistiremos para ofreceros los primeros detalles de la aventura. Antes de entrar en materia, nos gustaría que vierais el tráiler de presentación, completo y con alguna sorpresa in-game.

El protagonista del vídeo es Ronan O’Connor, el clásico tipo duro de las novelas y películas detectivescas, con un pasado turbio y numerosos fantasmas que combatir… e interrogar.

Como veis, intentaremos resolver nuestro propio asesinato. Atrapados en el limbo, recorreremos la ciudad de Salem (Massaschusetts) hasta lograr nuestro objetivo. Obviamente, no podremos comunicarnos con los humanos, por lo que utilizaremos nuestras nuevas habilidades para resolver el misterio, interrogar fantasmas e influenciar en la mente de los detectives.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, un título a medio camino entre el género de acción y aventuras, con secuencias que nos recuerdan a títulos como Heavy Rain o Max Payne. Hasta qué punto apostarán por la aventura o la acción es algo que todavía no podemos confirmar. No obstante, las respuestas a estas y otras preguntas llegarán muy pronto, a partir del 11 de junio, momento en que comienza el E3 2012.

Mientras tanto, podéis indagar en la página oficial del título. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

El artículo Murdered Soul Suspect se presenta en un impactante tráiler se publicó en GamerZona.

Murdered Soul Suspect se presenta en un impactante tráiler. Murdered Soul Suspect se presenta en un impactante tráiler.

Leer más: Murdered Soul Suspect se presenta en un impactante tráiler

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad