Sony celebra el E3 2013 con descuentos en Killzone Call of Duty e inFamous

Multijugador Killzone 3 1
Comparte si te gusta

Sony arranca con fuerza su campaña previa al E3 2013. La compañía anuncia importantes descuentos en algunos de sus mejores juegos, disponibles en el catálogo de PlayStation Network. Una oportunidad perfecta para hacerte con inFamous 2 y pagar solo 9,95 euros. Pero aún hay mucho más.

El 10 de junio se celebra la conferencia de Sony  previa al E3 2013. La ciudad de Los Ángeles acoge una de las ferias más reputadas de la industria del videojuego, punto de encuentro para los profesionales y principal escaparate para las grandes compañías.

Allí veremos por primera vez un vídeo gameplay de Call of Duty Ghosts, y conoceremos la jugabilidad de inFamous Second Son, otro de los grandes protagonistas de la feria. Del mismo modo, se espera una extensa demostración de juegos como Gran Turismo 6 o DriveClub, la gran promesa en materia de conducción.

Por ello, la compañía calienta motores con importantes descuentos en tres sagas de máximo nivel: Call of Duty, inFamous y Killzone. El momento perfecto para hacerte con clásicos como el primer Modern Warfare, o disfrutar de joyas como inFamous 2 y pagar solo 9,95 euros. Desde luego, títulos que conviene jugar antes de dar el paso a la nueva generación de consolas.

Así pues, te animamos a pasarte por el blog oficial de PlayStation, para que observes con tus propios ojos el listado completo, donde también se detalla el precio de numerosos packs DLC. Del mismo modo, te recordamos que la conferencia de Sony tendrá lugar el 10 de junio, a partir de las 3.00 am (horario peninsular español).

Será el momento en que conozcamos el diseño de la nueva consola, los juegos compatibles con la cámara dual, o el modo en que se conectarán nuestras plataformas, gracias al poder de Gaikai. En este sentido, se esperan sorpresas relacionadas con la conectividad entre PS4 y PS Vita. Así pues, estad atentos a nuestra página ya que informaremos al minutos sobre estas y otras novedades. Te esperamos.

El artículo Sony celebra el E3 2013 con descuentos en Killzone, Call of Duty e inFamous se publicó en GamerZona.

Sony celebra el E3 2013 con descuentos en Killzone, Call of Duty e inFamous. Sony celebra el E3 2013 con descuentos en Killzone, Call of Duty e inFamous.

Leer más: Sony celebra el E3 2013 con descuentos en Killzone Call of Duty e inFamous

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad