Sony prepara su conferencia del E3 2013 con una nueva imagen sobre PlayStation 4

PlayStation 4 imagen
Comparte si te gusta

A unas horas para que se vea por primera vez delante de millones de espectadores, la compañía japonesa vuelve a tirar de la cuerda y nos muestra una nueva imagen relacionada con su futura consola. Una estrategia para aumentar la expectación que suscita esta nueva conferencia sobre PlayStation 4. Esta vez, desde Los Angeles.

Y en esta ocasión sí se centrará ya en lo que a todo gamer interesa: su funcionamiento como una consola al uso. ¿Qué juegos nos tiene preparados para la conferencia? Eso lo veremos en pocas horas, y por fin veremos grandes títulos, incluidos los de terceras compañías (posiblemente alguno de Ubisoft como Assassin’s Creed IV o Watch Dogs) correr en la maquinaria de PS4.

Pero ahora el interés se centra en otro de los puntos más calientes de dicha intervención: el propio diseño de la consola, de la cual hemos ido intuyendo algo a lo largo de los últimos materiales publicados por la compañía en forma de teaser, y que nos han dado la impresión de contar con una forma cuadrada.

En unas horas, como decíamos, lo sabremos con mayor exactitud. Pero hasta entonces, Sony quiere seguir creando expectación y ha lanzado una nueva imagen que nos lleva a pensar irremediablemente en su nueva consola; una imagen que volvería a confirmar esa forma cuadrada del que hablábamos antes. Eso sí, la consola cubierta con una especie de cortina, la cual se correrá en unas horas.

Será a partir de las 18:00 horas en Los Angeles, correspondientes a las 3:00 de la madrugada del ya día 11 de junio en la España peninsular, cuando por fin podamos ver cómo luce definitivamente la sucesora de PS3. Hasta entonces, por tanto, sólo nos queda esperar, y disfrutar de las conferencias anteriores que darán el resto de compañías, entre ellas, su rival, Microsoft. Si queréis consultar los horarios de cada una de ellas, pinchad aquí.

El artículo Sony prepara su conferencia del E3 2013 con una nueva imagen sobre PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Sony prepara su conferencia del E3 2013 con una nueva imagen sobre PlayStation 4. Sony prepara su conferencia del E3 2013 con una nueva imagen sobre PlayStation 4.

Leer más: Sony prepara su conferencia del E3 2013 con una nueva imagen sobre PlayStation 4

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad