Ace Patrol Pacific Skies de Sid Meiers para PC e iOS próximamente

Ace Patrol para iOS, ahora llegará la continuación.
Comparte si te gusta

La proliferación de los dispositivos móviles está trayendo al primer plano de la actualidad a viejos ‘rockeros’ que andaban agazapados esperando la llegada de unas plataformas que les permitieran aventurarse en pequeños, pero originales, proyectos. Y en el caso de Sid Meier, esa nueva serie se llama Ace Patrol y tiene ahora una continuación: Ace Patrol Pacific Skies.

Precisamente, 2K Games acaba de anunciar que próximamente pondrá a la venta la continuación de Ace Patrol, el juego de estrategia por turnos ambientado en la Primera Guerra Mundial que salió el pasado mes de julio y en el que debiamos pilotar los biplanos más emblemáticos de principios del sibglo XX y protagonizar algunas de las batallas aéreas más míticas de la contienda. Su desarrollo, ‘made in Sid Meier’, nos invitaba a movernos por un tablero dividido en hexágonos (¿os recuerda algún otro juego ‘de la casa?) donde era posible realizar complejas maniobras de ataque, evasión, etc. O utilizar las nubes para ocultarse mientras esquivamos la baterías antiaéreas de las ciudades.

Pues bien, esa segunda parte se llamará Ace Patrol Pacific Skies y nos lleva hasta la II Guerra Mundial, a las batallas que vivieron americanos y japoneses en Guadalcanal, Midway y Pearl Harbor. Así, para esta segunda parte, Sid Meier va a actualizar los aviones que protagonizaron esas escaramuzas para que disfrutemos de los Spitfire o los Zero japoneses que, como bien sabéis, se tiraban de cabeza sobre las embarcaciones aliadas.

Ace Patrol Pacific Skies saldrá para PC, exclusivamente en a través de Steam, la plataforma de Valve, y para dispositivos móviles iOS: tanto iPad (a partir del de segunda generación), iPhone (mínimo 4S) o iPod Touch. ¡Ah!, y como en el caso de la primera entrega, el título de 2K Games seguirá siendo free2play y tendrá transacciones por las que podremos ir obteniendo beneficios o nuevo equipamiento para nuestros escuadrones.

El artículo Ace Patrol Pacific Skies de Sid Meiers, para PC e iOS próximamente se publicó en GamerZona.

Ace Patrol Pacific Skies de Sid Meiers, para PC e iOS próximamente. Ace Patrol Pacific Skies de Sid Meiers, para PC e iOS próximamente.

Leer más: Ace Patrol Pacific Skies de Sid Meiers para PC e iOS próximamente

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ace Patrol Pacific Skies de Sid Meiers para PC e iOS próximamente

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad