NBA Live 14 no llegará ni al ordenador ni a otras consolas

NBA Live 14 no llegará ni al ordenador ni a otras consolas
Comparte si te gusta

Por lo que se lanzará únicamente en Xbox One y PlayStation 4.

EA Sports ha confirmado que NBA Live 14 será un lanzamiento exclusivo de las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4, por lo que descartan de pleno lanzarlo en ordenador, portátiles o Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Sean O’Brien, productor ejecutivo del juego, afirma que «hay un enorme compromiso financiero en el desarrollo de este juego para Xbox One y PlayStation 4, lo que incluye el tamaño del equipo y los recursos destinados para darnos todas las oportunidades para crear un gran juego de baloncesto».

Añade que el juego que usará un sistema de seguimiento de datos de la competición en tiempo real, elementos que O’Brien ya había explicado recientemente.

Esos dos factores, unido al uso del motor Ignite, creado por EA Sports para los títulos deportivos de las nuevas plataformas, hacen que el título haya sido concebido pensando únicamente en las nuevas consolas de Sony y Microsoft y se descarten las demás plataformas del mercado.

NBA Live 14 no llegará ni al ordenador ni a otras consolas. NBA Live 14 no llegará ni al ordenador ni a otras consolas.

Leer más: NBA Live 14 no llegará ni al ordenador ni a otras consolas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad