Microsoft anuncia en el E3 2013 un nuevo modelo de Xbox 360

Xbox 360 slim
Comparte si te gusta

La conferencia de Microsoft en el E3 2013 ha comenzado con un anuncio inesperado. La compañía quiere seguir alargando la vida de su actual consola y para ello lanza desde hoy mismo un nuevo modelo de Xbox 360 más ligera.El ciclo de vida de Xbox 360 se alargará a la par que la firma de Redmond apuesta por su consola Next Gen. Aunque todo apuntaba a que Xbox One acapararía todo el protagonismo de la conferencia en el Galen Center de Los Ángeles, la primera en aparecer en escena ha sido su “hermana menor”, la actual Xbox.

El gigante estadounidense ha anunciado la disponibilidad inmediata de una nueva versión de la consola. Don Mattrick, quien comenzó la conferencia acompañado por Hideo Kojima presentando el nuevo MGS, ha sido el encargado de presentar el nuevo modelo.

El directivo ha confirmado que los usuarios de Xbox Live Gold serán los grandes beneficiados por su nueva estrategia, puesto que tendrán disponibles para descarga de forma gratuita dos juegos al mes. Los primeros en este formato digital serán Assassin’s Creed II y Halo 3.

A

l margen de sus mejoras físicas como un menor peso, ser más silenciosa y más delgada, la consola aún tiene “cientos de juegos” por estrenar según anunció Mattrick. Por ahora no conocemos cuánto costará la nueva versión, pero en cuanto lo sepamos os informaremos de ello.

El artículo Microsoft anuncia en el E3 2013 un nuevo modelo de Xbox 360 se publicó en GamerZona.

Microsoft anuncia en el E3 2013 un nuevo modelo de Xbox 360. Microsoft anuncia en el E3 2013 un nuevo modelo de Xbox 360.

Leer más: Microsoft anuncia en el E3 2013 un nuevo modelo de Xbox 360

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad