Disfruta de la primera galería de imágenes de Gran Turismo 6

Nuevo Gran Turismo
Comparte si te gusta

La nueva entrega de la franquicia de conducción más prestigiosa se ha mostrado igualmente a través de diferentes imágenes pertenecientes a su versión para PlayStation 3. A continuación te invitamos a un recopilatorio con los mejores ejemplos de lo que este nuevo Gran Turismo 6 puede llegar a ofrecer.

Tras los detalles, vídeos y alguna que otra novedades que han surgido en las últimas horas, está claro que lo que quedaba para completar una presentación en condiciones de un nuevo producto es su primera serie de imágenes; algo que hace que el título no deje la primera línea de la noticia, especialmente si se trata del largamente esperado GT6.

En el caso del producto de PolyPhony lo ha hecho no por el procedimiento habitual, sino apareciendo de manera esporádica a lo largo de los diferentes medios, no habiendo una galería completa disponible del mismo.

En Gamerzona os ofrecemos una recopilación con las principales imágenes pertenecientes al juego que se han podido ver y que nos muestra cómo luce el nuevo título, el último en llegar a la veterana PS3.

Todas ellas para completar lo visto en el primer tráiler del juego, publicado a raíz de su propia presentación, y que nos permite de nuevo echar un vistazo a la gran variedad de títulos que traerá consigo este sexta entrega.

Gran Turismo 6 PlayStation 3Un total de 1200 coches diferentes de todo tipo de diseño y época que llegarán al título original, ampliables posteriormente a través de DLCs que irán llegando de manera paulatina. Lógicamente, son ellos los protagonistas de estas imágenes.

Gran Turismo 6 PS3No obstante, han surgido ya algunas primeras voces discordantes con lo visto hasta el momento, acusando a la desarrolladora de no aportar ningún salto cualitativo considerable de una entrega a otra, al menos lo visto en estas imágenes y su primer tráiler. ¿Qué opináis? ¿Tienen razón de ser esas críticas? ¿Esperabais un mayor nivel gráfico?

GT6 PlayStation 3Recordamos que Gran Turismo 6 se pondrá a la venta a finales de este mismo año (posiblemente durante el otoño) en exclusiva para PlayStation 3. Mientras esperamos, os dejamos con la galería de las imágenes que hemos ido recopilando.

El artículo Disfruta de la primera galería de imágenes de Gran Turismo 6 se publicó en GamerZona.

Disfruta de la primera galería de imágenes de Gran Turismo 6. Disfruta de la primera galería de imágenes de Gran Turismo 6.

Leer más: Disfruta de la primera galería de imágenes de Gran Turismo 6

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad