Take-Two podría anunciar en mayo la adaptación de GTA V a las consolas Next Gen

GTA 5 Franklin
Comparte si te gusta

Una vez más, GTA V protagoniza las primeras planas de la escena gamer. Nuevos indicios señalan que futuras adaptaciones del título a las consolas de próxima generación podrían ser anunciadas de forma inminente. Una maniobra muy atractiva para los fabricantes de consolas. PlayStation 4 y Wii U suenan como firmes candidatos.

Los rumores sobre una hipotética adaptación de GTA 5 a las consolas Next Gen vuelven a sacudir la escena. En esta ocasión, llegan a colación de la próxima reunión de inversores de Take Two, evento en el que la compañía acostumbra a detallar sus próximos lanzamiento. Medios como Gameranx, no descartan el anuncio de este título en las consolas de nueva generación.

La teoría corre ya como la pólvora por la Red, y constata el interés que los fans manifiestan por este título. Sin duda, lanzar el juego en PlayStation 4 o Wii U sería todo un bombazo para la industria; una excelente noticia para los fabricantes de hardware.

La batalla por GTA 5

Ni qué decir tiene, aquel que se haga con la exclusividad del título podría dominar la escena. Y es que no solo consolidaría su plataforma, sino que la situaría por delante de sus principales competidores. Lo cierto es que el juego encajaría a la perfección en una consola como Wii U. El GamePad sería casi una tableta o smartphone en manos de nuestros protagonistas, y agilizaría el sistema de jugabilidad dinámico según el cual podemos cambiar de personaje de un modo casi automático.

¿PlayStation 4 o Wii U?

Por otro lado, la consola PlayStation 4 ofrece la posibilidad de compartir en cualquier momento los mejores momentos, merced al botón Share. Lo haría de un modo automático y muy intuitivo, algo que sentaría muy bien al juego y que llenaría la Red de locuras y acrobacias.

Sea como fuere, seguiremos atentos a la evolución de este rumor. Si bien solo se ha confirmado la versión para Xbox 360 y PS3 -prevista para el próximo 17 de septiembre-, no podemos descartar nada todavía. Así pues, no os despistéis, pues el evento tendrá lugar en mayo. ¿Anunciarán su estreno en la Next Gen?

Y a ti, ¿En que consola te gustaría jugar a GTA 5?

El artículo Take-Two podría anunciar en mayo la adaptación de GTA V a las consolas Next Gen se publicó en GamerZona.

Take-Two podría anunciar en mayo la adaptación de GTA V a las consolas Next Gen. Take-Two podría anunciar en mayo la adaptación de GTA V a las consolas Next Gen.

Leer más: Take-Two podría anunciar en mayo la adaptación de GTA V a las consolas Next Gen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad