Filtran detalles de The Crew el juego de coches que Ubisoft mostrará en el E3 2013

The Crew vehículos
Comparte si te gusta

El nuevo juego de conducción de Ubisoft, The Crew, será detallado en el inminente E3 2013. Así lo asegura la última información aparecida en la Red, en la cual se avanzan algunos detalles hasta ahora desconocidos de un título que todo apunta se estrenará tanto en la actual generción de consolas como en la Next Gen.

Hace solo unos días os anunciábamos la intención de Ubisoft por entrar a competir en un terreno dominado por Gran Turismo y Forza Motorsport, las sagas de conducción en exclusiva para PlayStation y Xbox recientemente. Con la experiencia acumulada en su propia franquicia Driver, la desarrolladora apunta a un nuevo título que se denominaría The Crew y que con toda probabilidad se dará a conocer de forma oficial en el evento que se celebrará en Los Angeles.

Días antes de este momento conocemos detalles filtrados del título de Ubisoft Reflections. Según podemos leer en Nowgamer, un betatester ha publicado sus impresiones del juego, el cual habría probado en la versión para Xbox 360. Esto indica que estaríamos ante un juego que vería la luz tanto en las actuales consolas de Sony y Microsoft como en las próximas PlayStation 4 y Xbox One.

En primer lugar destaca que el estilo que ofrecerá The Crew tendrá una línea continuista respecto a Driver San Francisco. Estaríamos por tanto ante un título semiarcade, con grandes dosis de simulación pero donde la diversión y la facilidad de conducción también estarían muy presentes. Asimismo, será un juego de conducción de mundo abierto con la posibilidad de viajar de costa a costa en EEUU, desde Nueva York hasta Los Angeles, aunque el tamaño de estas ciudades ha sido reducido.

El juego incluirá una herramienta similar a Google Maps para navegar por todo el terreno, a la par que incluirá distintos modos de juego, ya sean misiones, desafíos o estilo libre. No faltará el multijugador con carreras de hasta ocho competidores a la vez que tambén se incluirá un modo cooperativo y se espera que al igual que otros títulos de Ubisoft como Watch Dogs su lanzamiento vaya acompañado de un aplicación para smartphones.

En solo unos días se espera que se confirmen todos estos detalles, mientras que la fecha de lanzamiento también estaría relativamente cercana. Se estima que llegaría a las tiendas antes de que acabe 2013, por lo que será uno de los primeros juegos disponibles para la Next Gen en su estreno.

El artículo Filtran detalles de The Crew, el juego de coches que Ubisoft mostrará en el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Filtran detalles de The Crew, el juego de coches que Ubisoft mostrará en el E3 2013. Filtran detalles de The Crew, el juego de coches que Ubisoft mostrará en el E3 2013.

Leer más: Filtran detalles de The Crew el juego de coches que Ubisoft mostrará en el E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad